MIRA EL VIDEO

Ping pong azulgrana al Pipi Romagnoli

A un toque, como cuando asistió a Nico Blandi para abrir el triunfo ante San Martín de San Juan, el ídolo se prende en una divertida entrevista. "¿San Lorenzo en una palabra? Amor".

Ping pong azulgrana al Pipi Romagnoli

La 10 en la espalda y el toque sutil. La imagen sin tiempo vuelve, cíclica, porque el sentimiento la atrae una y otra vez. Con una asistencia deliciosa, con esa capacidad para generar algo distinto cuando el 90 y pico por ciento de los mortales hubieran recibido la pelota y buscado el arco, Leandro Romagnoli abrió el camino hacia el triunfo frente a San Martín de San Juan, como visitante. Nico Blandi no hizo más (ni menos, claro) que arquear su cuerpo y rematar junto a un palo para ponerle el moño a ese golazo del Ciclón.

Y a un toque, siempre claro, el Pipi se sumó al Ping Pong Azulgrana, para revelarles a los hinchas algunos de sus gustos poco conocidos. Futboleros o no, claro. Y para dejar una definición que no hace más que profundizar los lazos de eternidad: "¿San Lorenzo en una palabra? Amor".

MIRA EL PING PONG AZULGRANA A LEANDRO ROMAGNOLI

 


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.