MIRA EL VIDEO

Ping pong azulgrana al Pipi Romagnoli

A un toque, como cuando asistió a Nico Blandi para abrir el triunfo ante San Martín de San Juan, el ídolo se prende en una divertida entrevista. "¿San Lorenzo en una palabra? Amor".

Ping pong azulgrana al Pipi Romagnoli

La 10 en la espalda y el toque sutil. La imagen sin tiempo vuelve, cíclica, porque el sentimiento la atrae una y otra vez. Con una asistencia deliciosa, con esa capacidad para generar algo distinto cuando el 90 y pico por ciento de los mortales hubieran recibido la pelota y buscado el arco, Leandro Romagnoli abrió el camino hacia el triunfo frente a San Martín de San Juan, como visitante. Nico Blandi no hizo más (ni menos, claro) que arquear su cuerpo y rematar junto a un palo para ponerle el moño a ese golazo del Ciclón.

Y a un toque, siempre claro, el Pipi se sumó al Ping Pong Azulgrana, para revelarles a los hinchas algunos de sus gustos poco conocidos. Futboleros o no, claro. Y para dejar una definición que no hace más que profundizar los lazos de eternidad: "¿San Lorenzo en una palabra? Amor".

MIRA EL PING PONG AZULGRANA A LEANDRO ROMAGNOLI

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación. 

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!