
FUTBOL
MERECIO MAS
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
La Conmebol castiga cualquier hecho discriminatorio con penas duras, que pueden provocarle mucho daño a los clubes. ¡Respetemos a los rivales! ¡Cuidemos a San Lorenzo!
La Conmebol, como entidad madre del fútbol sudamericano, condena enérgicamente todo tipo de hecho racista, xenófobo o que encierre cualquier otra forma de discriminación.
El árbitro puede detener el partido ante cánticos y expresiones discriminatorias. Si dicho comportamiento no cesa, está autorizado a suspender el encuentro durante unos minutos. Y si la situación no se normaliza, debe cancelar el juego.
En estos casos, la Conmebol aplica sanciones severas a los clubes, que van desde importantes multas en dólares hasta la clausura parcial o total del estadio. Las penas, que de por sí ya son duras, se elevan ante casos de reincidencia.
San Lorenzo, desde siempre, está alineado a ese mensaje de la Conmebol: #BastaDeRacismo
¡Respetemos a nuestros rivales! ¡Cuidemos a nuestro club!
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.
San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!
San Lorenzo juega el sábado a las 15.30 y el Bidegain va a explotar de pasión azulgrana. Acá, toda la info para asegurar tu lugar...