LIGA DE LAS AMERICAS

¡Desde Boedo salió el Bicampeón!

San Lorenzo le ganó por 64-61 a Guaros de Venezuela en una final histórica y se coronó bicampeón de la Liga de las Américas. El Ciclón, dueño del continente, una vez más.

¡Desde Boedo salió el Bicampeón!
Como en todo cuento, esta historia tiene una introducción, un nudo y un desenlace.
 
La introducción empieza con el Polideportivo agazapado, esperando rugir con la voz de la hinchada. Comienza con las alas Cuervas que llenan las tribunas. Y la Naranja que vuela.
 
El nudo es cuando Guaros parecía imbatible. El equipo venezolano llegó por encima hasta el último cuarto, donde se imponía por 53-50. Incluso ya había aparecido una gran reacción del Ciclón ya que, cuando bajó el telón de la primera etapa, estaba 10 puntos por debajo. El suspenso dominaba la escena, era un actor condicionante y se traslucía en la cara de la hinchada, que esperaba volver a rugir...
 
Y de forma épica, llega el descenlace que es un final feliz. San Lorenzo revierte el marcador sobre el final luchando con el corazón cada punto. Y con el acompañamiento de la gente, que alentó desde al alma, sin claudicar. Los libros dirán que la chapa final fue 64-61 y que San Lorenzo se coronó bicampeón de la Liga de las Américas. Dar Tucker fue el MVP y el goleador, aportando 21 puntos, mientras que Vildoza lideró al equipo en asistencias, con 4 y siendo uno de los más destacados acompañando al equipo desde el fondo.
 
Pero el final aún más feliz, es la gente caminando por las calles de Boedo, yendo a Tierra Santa festejando un título más y, despacito, cantándole el feliz cumpleaños al club. Como un guiño a la nostalgia. Como un abrazo a dos caminos que nunca se separarán: Boedo y San Lorenzo. Porque los cuentos siempre tienen que tener un final feliz.

.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Con autoridad
BASQUET

CON AUTORIDAD

Dos días después de ganarle a Peñarol, San Lorenzo venció 109-94 a Bahía Basket en el Polideportivo Boedo y continúa disputándose con Quimsa la cima del campeonato. ¿La próxima fecha? Ante Peñarol, en Mar del Plata.

¡No para la máquina!
BASQUET

¡NO PARA LA MAQUINA!

Después de obtener el Súper 20 y la medalla de bronce en la Copa Intercontinental, San Lorenzo volvió a la Liga Nacional con una victoria 98-87 ante Peñarol en el Polideportivo. El domingo, desde las 21, el Ciclón buscará extender la racha ante Bahía Basket otra vez en el Poli.

Regresa Justin por Geramipoor
BASQUET

REGRESA JUSTIN POR GERAMIPOOR

Debido a la cantidad limitada de jugadores mayores que permite la Liga Nacional (8) y el impedimento de la BCLA para incorporar jugadores, Aaron Geramipoor no continuará en San Lorenzo. Regresará Justin Williams.

¡Al podio Mundial!
BASQUET

¡AL PODIO MUNDIAL!

San Lorenzo le ganío 96-90 a Villey Vipers de Estados Unidos y se quedó con el tercer puesto de la Copa Intercontinental por segundo año consecutivo. Otro logro para la enorme vitrina del Ciclón. ¡Felicitaciones, muchachos!