LIGA NACIONAL - JUEGO 15

No para la máquina

El Ciclón sigue de festejo: en el Hogar de los Tigres, venció 80-70 a Libertad de Suchales y le sumó una victoria más al récord en la Liga Nacional. ¡Ahora a pensar en la Intercontinental!

No para la máquina
No hay nada mejor para llegar a una cita histórica, que con triunfos sobre la espalda. San Lorenzo no tuvo tiempo para festejar lo suficiente la obtención del Súper 20 que ya tuvo que afrontar una gira por la ruta. En la primera oportunidad, venció con contundencia a Argentino de Junín y ahora, volvió a mostrar otro buen nivel de juego para imponerse ante Libertad de Sunchales por 80-70. Así, el récord de la Liga Nacional quedó 12-3.
 
De a poco. Trabajado. También sufrido. San Lorenzo tuvo que luchar durante todo el partido para quedarse con la victoria. En el primer cuarto, la diferencia era de dos puntos y si bien, siempre se mostró sólido en la defensa y bastante efectivo en ataque, no se pudo despegar nunca en la chapa ante Libertad, que también facturaba. Tal es así, que al final del tercer capitulo la diferencia era de 9 puntos, por lo que el final podía ser para cualquiera. No obstante, el equipo del Che fue inteligente y liquidó el marcador 80-70.
 
El premio al máximo goleador estuvo repartido: Vildoza y Chuzito lideraron la chapa con 17 puntos cada uno. Los rebotes los compartieron Fjellerup y Batista, con 7, y el asistidor de la noche se lo llevó Pepe Vildoza.
 
Ahora se viene la Copa Intercontinental y en semifinales, el Ciclón se tendrá que enfrentar a Virtus de Italia, el campeón europeo. El 7 de febrero, a las 15.30 (hora Argentina) comenzará la ilusión mundial Azulgrana. ¡Vamos por la gloria!

ULTIMAS NOTICIAS

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó
BASQUET

ESTO AUN NO TERMINO

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos
BASQUET

A LA ESPERA DE REFUERZOS

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".