PROXIMA FECHA: 9/10 vs Platense

Un Ciclón en Boedo

San Lorenzo venció a Argentino de Junín por 81 a 57 con una gran tarea defensiva. José Defelippo inspirado: goleador con 23 puntos.

Un Ciclón en Boedo

Tras dos caídas consecutivas, San Lorenzo necesitaba una victoria. El rival, Argentino de Junín, llegaba hasta el Pando sin triunfos. Cada uno tenía un motivo para ir por una sonrisa. 

Tras un buen arranque, liderados por José Defelippo (goleador con 23 tantos) y Matías Sandes, el Ciclón se encaminó al éxito, a pesar de una ráfaga interesante de la visita en el segundo cuarto. El primer tiempo, favorable al local por 38 a 24, fue el indicio de lo que pasaría después.

Sosteniendo una gran defensa, San Lorenzo mantuvo la intensidad y de esa manera no puso en riesgo la victoria por 81 a 57,cerrando su primera fase con un record de 2-3. El próximo juego será el 9 de octubre, ante Platense como visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

A pensar en la Supercopa
BASQUET

A PENSAR EN LA SUPERCOPA

San Lorenzo pudo ganarlo pero Oberá TC lo cerró mejor y se llevó el triunfo en Boedo por 70 a 68. Ahora el Ciclón piensa en Quimsa, en busca de un nuevo título.

Lo gritó con el alma
BASQUET

LO GRITO CON EL ALMA

San Lorenzo volvió al triunfo con un bombazo de 8 metros de Lucas Pérez, para vencer agónicamente a San Martín de Corrientes por 81 a 79.

Regreso adverso
BASQUET

REGRESO ADVERSO

Después de 20 días sin rodaje, y un brote de Covid en el medio, San Lorenzo aguantó hasta el último cuarto frente a Unión en Santa Fe.

Comunicado a la Asociación de Clubes
BASQUET

COMUNICADO A LA ASOCIACION DE CLUBES

San Lorenzo de Almagro notificó a la competencia sobre su situación sanitaria y la imposibilidad de poder afrontar los próximos dos compromisos.