PROXIMA FECHA: 9/10 vs Platense

Un Ciclón en Boedo

San Lorenzo venció a Argentino de Junín por 81 a 57 con una gran tarea defensiva. José Defelippo inspirado: goleador con 23 puntos.

Un Ciclón en Boedo

Tras dos caídas consecutivas, San Lorenzo necesitaba una victoria. El rival, Argentino de Junín, llegaba hasta el Pando sin triunfos. Cada uno tenía un motivo para ir por una sonrisa. 

Tras un buen arranque, liderados por José Defelippo (goleador con 23 tantos) y Matías Sandes, el Ciclón se encaminó al éxito, a pesar de una ráfaga interesante de la visita en el segundo cuarto. El primer tiempo, favorable al local por 38 a 24, fue el indicio de lo que pasaría después.

Sosteniendo una gran defensa, San Lorenzo mantuvo la intensidad y de esa manera no puso en riesgo la victoria por 81 a 57,cerrando su primera fase con un record de 2-3. El próximo juego será el 9 de octubre, ante Platense como visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

Remó y ganó
BASQUET

REMO Y GANO

Con una gran actitud, San Lorenzo superó por la Liga Nacional a Regatas de Corrientes por 84 a 79 y alcanzó su quinta victoria en siete partidos.

Se escapó en el cierre
BASQUET

SE ESCAPO EN EL CIERRE

San Lorenzo hizo otro desgaste grande pero esta vez cayó ante Hispano Americano por 76-73 en los segundos finales.

Cuestión de actitud
BASQUET

CUESTION DE ACTITUD

San Lorenzo mostró carácter en un partido que tuvo dos ausencias importantes (Sandes y Corzo) para superar por 84 a 68 a La Unión de Formosa.

Festejó en Boedo
BASQUET

FESTEJO EN BOEDO

San Lorenzo debutó como local con una victoria sobre Argentino de Junín. De esta manera, el Ciclón suma tres triunfos tras cuatro encuentros.