
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo cayó ante Platense por 67 a 51 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Súper 20 de la Liga Nacional.
Tras una semana inactiva, el Súper 20 de la Liga Nacional regresó anoche para San Lorenzo con la visita a Vicente López. Platense, el rival, invicto, fue superior al elenco de Alvaro Castiñeira desde un principio, a tal punto que siempre estuvo arriba en el marcador.
A pesar de una buena recuperación azulgrana en el segundo cuarto, tras estar 10 puntos abajo, el Calamar tuvo un buen juego colectivo y ganó el partido sin sobresaltos por 67 a 51, siendo esta una de las marcas más bajas del Ciclón en la LNB.
El próximo juego de San Lorenzo será el martes en Boedo, desde las 21, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El mismo será televisado por TyC Sports.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.