EL MARTES ANTE GIMNASIA CR

Tropezó en Vicente López

San Lorenzo cayó ante Platense por 67 a 51 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Súper 20 de la Liga Nacional.

Tropezó en Vicente López

Tras una semana inactiva, el Súper 20 de la Liga Nacional regresó anoche para San Lorenzo con la visita a Vicente López. Platense, el rival, invicto, fue superior al elenco de Alvaro Castiñeira desde un principio, a tal punto que siempre estuvo arriba en el marcador.

A pesar de una buena recuperación azulgrana en el segundo cuarto, tras estar 10 puntos abajo, el Calamar tuvo un buen juego colectivo y ganó el partido sin sobresaltos por 67 a 51, siendo esta una de las marcas más bajas del Ciclón en la LNB.

El próximo juego de San Lorenzo será el martes en Boedo, desde las 21, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El mismo será televisado por TyC Sports.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Remó y ganó
BASQUET

REMO Y GANO

Con una gran actitud, San Lorenzo superó por la Liga Nacional a Regatas de Corrientes por 84 a 79 y alcanzó su quinta victoria en siete partidos.

Se escapó en el cierre
BASQUET

SE ESCAPO EN EL CIERRE

San Lorenzo hizo otro desgaste grande pero esta vez cayó ante Hispano Americano por 76-73 en los segundos finales.

Cuestión de actitud
BASQUET

CUESTION DE ACTITUD

San Lorenzo mostró carácter en un partido que tuvo dos ausencias importantes (Sandes y Corzo) para superar por 84 a 68 a La Unión de Formosa.

Festejó en Boedo
BASQUET

FESTEJO EN BOEDO

San Lorenzo debutó como local con una victoria sobre Argentino de Junín. De esta manera, el Ciclón suma tres triunfos tras cuatro encuentros.