EL JUEVES, ANTE PEÑAROL

Sin soplar

El Ciclón tuvo malos porcentajes, pérdidas y el rival, Gimnasia de Comodoro Rivadavia fue muy superior para llevarse el juego por 94 a 76 en el Polideportivo.

Sin soplar

De principio a fin, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia mostró su superioridad ante un San Lorenzo que le costó entrar en partido. El elenco de Alvaro Castiñeira tuvo muchas pérdidas en la primera mitad y bajos porcentajes.

A pesar de algunas buenas lecturas ofensivas de Matías Sandes, quien asistió a sus compañeros hasta con lujos, incluso, San Lorenzo sufrió el buen juego colectivo del rival. Además, el aporte desde el banco fue inferior para el equipo azulgrana: 33 puntos para la visita, 23 para el local.

La primera parte dio señales de final asegurado. Gimnasia se fue al descanso con una ventaja de 21 puntos (45 a 24), y en el tercer cuarto no hubo lugar para una heroica en Boedo. Si bien el período fue más parejo (24-27), San Lorenzo no logró llegar a un final abierto.

El último cuarto, para la estadística, mostró compromiso de ambos, pero no se generaron cambios en el espíritu del partido. Terminó siendo victoria de Gimnasia por 94 a 76, recuperándose de su caída de ayer ante Peñarol, el próximo rival azulgrana, el jueves próximo en el Pando.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Remó y ganó
BASQUET

REMO Y GANO

Con una gran actitud, San Lorenzo superó por la Liga Nacional a Regatas de Corrientes por 84 a 79 y alcanzó su quinta victoria en siete partidos.

Se escapó en el cierre
BASQUET

SE ESCAPO EN EL CIERRE

San Lorenzo hizo otro desgaste grande pero esta vez cayó ante Hispano Americano por 76-73 en los segundos finales.

Cuestión de actitud
BASQUET

CUESTION DE ACTITUD

San Lorenzo mostró carácter en un partido que tuvo dos ausencias importantes (Sandes y Corzo) para superar por 84 a 68 a La Unión de Formosa.

Festejó en Boedo
BASQUET

FESTEJO EN BOEDO

San Lorenzo debutó como local con una victoria sobre Argentino de Junín. De esta manera, el Ciclón suma tres triunfos tras cuatro encuentros.