AHORA, LA LIGA NACIONAL

¡Enormes los pibes!

En un partidazo que se definió con suspiros, San Lorenzo venció a Ferro por 72 a 71 en Boedo y cerró su participación en el Súper 20 con un record de 4-5.

¡Enormes los pibes!

Otra buena labor del equipo de Alvaro Castiñeira. El Ciclón recibió a Ferro, que llegaba con la necesidad de ganar para asegurarse su clasificación al Final 8 del Súper 20. El juego tenía todo para ser un gran partido, que lo fue hasta el segundo final.

Apoyado por su tiro exterior y una áspera defensa, el equipo de Caballito comenzó mejor que San Lorenzo, aunque no pudo plasmarlo con claridad en el marcador. Si bien de entrada sacó una diferencia (la máxima) de seis puntos, el local se impuso con esfuerzo y algunos puntos individuales altos, como Facundo Rutemberg (15 puntos y 5 rebotes), Lucas Pérez (12 y 8 asistencias) y Matías Sandes (15 y 11 rebotes).

Si bien Ferro terminó arriba en la primera parte, que terminó caliente por las expulsiones de José Defelippo y Valentín Bettiga (ambos por la suma de una técnica más falta antideportiva), el Ciclón fue mejor en el tercer cuarto y logró finalizar arriba por 53 a 51.

En el último cuarto, San Lorenzo siguió jugando mejor, con una buena defensa y corriendo bien la cancha, pero Ferro no se dio por vencido a pesar de que a falta de 2 minutos el local se había adelantado por 8 puntos, la máxima. Con aciertos desde el perímetro, casi lleva el juego a suplementario.

Con el juego terminado, y San Lorenzo arriba por 2 tantos, Tomás Spano, base rival, tuvo dos tiros libres con el juego terminado, tras recibir una falta de Matías Sandes. Pero el jugador verdolaga falló el primero y los chicos azulgranas celebraron.

De esta manera, el Ciclón cerró su participación en el Súper 20 tras disputar nueve partidos, de los cuales ganó cuatro y cayó en los cinco restantes. Ahora, a prepararse para la Liga Nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

Remó y ganó
BASQUET

REMO Y GANO

Con una gran actitud, San Lorenzo superó por la Liga Nacional a Regatas de Corrientes por 84 a 79 y alcanzó su quinta victoria en siete partidos.

Se escapó en el cierre
BASQUET

SE ESCAPO EN EL CIERRE

San Lorenzo hizo otro desgaste grande pero esta vez cayó ante Hispano Americano por 76-73 en los segundos finales.

Cuestión de actitud
BASQUET

CUESTION DE ACTITUD

San Lorenzo mostró carácter en un partido que tuvo dos ausencias importantes (Sandes y Corzo) para superar por 84 a 68 a La Unión de Formosa.

Festejó en Boedo
BASQUET

FESTEJO EN BOEDO

San Lorenzo debutó como local con una victoria sobre Argentino de Junín. De esta manera, el Ciclón suma tres triunfos tras cuatro encuentros.