Se presentó una propuesta de compra a Carrefour

San Lorenzo presentó formalmente a Carrefour su propuesta de compra de los terrenos de avenida La Plata. El club y la empresa llegaron a un acuerdo en la parte técnica del proyecto y la construcción del futuro estadio en Boedo. El 18 de diciembre responderán la oferta económica.

Se presentó una propuesta de compra a Carrefour
El 18 de diciembre responderá la empresa

La vuelta a Boedo no se detiene. Mientras se avanza aceleradamente en la obra del Polideportivo en el predio de José Mármol y Salcedo, San Lorenzo de Almagro continúa las negociaciones con Carrefour para la compra de los históricos terrenos de avenida La Plata.

Los equipos técnicos de ambas partes acordaron el proyecto a desarrollarse, por lo cual sólo resta concretar la parte económica para cerrar definitivamente el acuerdo.

Por ello, Carrefour se comprometió a dar una respuesta a la oferta económica el próximo 18 de diciembre.

Esta causa, que es ley y fue aprobada en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por unanimidad, ha generado un enorme aporte de socios y simpatizantes, que día a día continúan aportando para las arcas del fideicomiso que administra el Banco Ciudad.


ULTIMAS NOTICIAS

Se firmó el acuerdo con IDOM
LA VUELTA A BOEDO

SE FIRMO EL ACUERDO CON IDOM

El presidente Marcelo Tinelli selló este miércoles la contratación de los servicios de la prestigiosa empresa de arquitectura e ingeniería que se encargará de elaborar un proyecto general para la construcción del futuro estadio en Boedo.

Reunión pensando en el estadio
LA VUELTA A BOEDO

REUNION PENSANDO EN EL ESTADIO

Marcelo Tinelli recibió a los directivos de CREC, una empresa china de construcción reconocida a nivel mundial, con quienes estuvo conversando en relación al futuro estadio en Av. La Plata.    

Gran avance con la Rezonificación
LA VUELTA A BOEDO

GRAN AVANCE CON LA REZONIFICACION

El vicepresidente 1° Marcelo Tinelli fue recibido en la Legislatura para conversar sobre el Proyecto de Rezonificación y se acordó una reunión con el Poder Ejecutivo para comenzar a trabajar sobre un convenio urbanístico.

El concurso que ilumina a Boedo
LA VUELTA A BOEDO

EL CONCURSO QUE ILUMINA A BOEDO

San Lorenzo anunció el Concurso Nacional e Internacional de Ideas, que aportará iniciativas para el Proyecto Integral para el Predio de Av. La Plata. El mismo incluye, además del estadio, la recuperación del contenido Social, Deportivo, Educativo y Cultural del barrio.