Torneo Sudamericano y nacional

Un Ciclón en el agua

El equipo de San Lorenzo cosechó un total de 49 medallas y ocho récords en los campeonatos Sudamericano y Nacional de las categorías Master y Pre Master.

Un Ciclón en el agua

Se llevó a cabo el Campeonato Argentino y Sudamericano de natación. Ambos certámenes se disputaron en simultáneo, en la pileta de 25 metros del Parque Olímpico de la Juventud.

En esta oportunidad, San Lorenzo volvió a escribir la historia grande en un torneo continental: se quedó con siete medallas de oro, cinco de plata y seis de bronce. A su vez, Laura Ruggiero marcó un nuevo récord sudamericano en 400m libre con un tiempo de 6’19’’11’’’.

En tanto, el resultado en el torneo nacional también fue sobresaliente, ya que los nadadores y las nadadoras azulgranas se quedaron con 19 galardones de dorados, 10 plateados y dos tercer puesto. Además, Claudia Prudente y Micaela Zapata establecieron nuevas marcas en 200m espalda y 50m libre, respectivamente, mientras que Ruggiero sobresalió haciendo cinco récords en todas las distancias en las diferentes competencias de libre (800m, 400m, 200m, 100m y 50m).

Los nadadores y las nadadoras que participaron de las competencias fueron: Juan Basso, Tomár Burguera, Susana Calleri, Matías Gavegno, Silvina Janeiro, Rodrigo Ocampos, Claudia Prudente, Norberto Román, Laura Ruggiero, Miguel Soldano y Micaela Zapata.  


ULTIMAS NOTICIAS

Adiós, Angel
NATACION

ADIOS, ANGEL

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Angel Chiaramonte quien se desempeñaba como entrenador del equipo federado de natación en Ciudad Deportiva, desde el año 2002.

Siempre protagonista
NATACION

SIEMPRE PROTAGONISTA

El equipo de San Lorenzo tuvo un gran año en sus distintas categorías. El Ciclón volvió a tener campeones nacionales y logró una gran cosecha de medallas a nivel local.

Bronce nacional
NATACION

BRONCE NACIONAL

Los equipos de juveniles y juniors del Ciclón participaron del torneo nacional que se llevó a cabo en Santiago del Estero, donde Agustina Timparo se quedó con el tercer puesto en 50 metros pecho. 

Imparables en el agua
NATACION

IMPARABLES EN EL AGUA

Los nadadores y nadadoras de San Lorenzo cosecharon un total de 42 medallas en los torneos de la FENADO y la FENABA. ¡Notable!