CIERRE DEL METROPOLITANO

Gran cosecha en el agua

El equipo master de San Lorenzo sumó 15 medallas en el última jornada del torneo organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires.

Gran cosecha en el agua

Como ya es habitual, el equipo de natación de San Lorenzo (categoría master) cumplió una destacada labor en el campeonato Metropolitano para nadadores federados y promocionales, organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA). En la cuarta y última jornada de 2018, el Ciclón alcanzó el cuarto puesto, tanto en federados como en promocionales, gracias a la cosecha de nueve medallas de oro, tres de plata y tres de bronce.

En la pileta de 50 metros del Parque Sarmiento, se disputaron pruebas en 50 metros libre, 200 espalda, 100 pecho y 4x50 (relevo mixto libre federados). Y los representantes del club que participaron fueron: Emiliano Avalos, Silvina Janiero, Marcos Linares, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Alejandro Riva, Norberto Román, Laura Ruggiero, Miguel Soldano y Laura Vassellati.

De este modo, San Lorenzo cerró la temporada 2018 con un total de 415 podios, además de un récord sudamericano y 21 plusmarcas nacionales.


ULTIMAS NOTICIAS

Adiós, Angel
NATACION

ADIOS, ANGEL

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Angel Chiaramonte quien se desempeñaba como entrenador del equipo federado de natación en Ciudad Deportiva, desde el año 2002.

Siempre protagonista
NATACION

SIEMPRE PROTAGONISTA

El equipo de San Lorenzo tuvo un gran año en sus distintas categorías. El Ciclón volvió a tener campeones nacionales y logró una gran cosecha de medallas a nivel local.

Bronce nacional
NATACION

BRONCE NACIONAL

Los equipos de juveniles y juniors del Ciclón participaron del torneo nacional que se llevó a cabo en Santiago del Estero, donde Agustina Timparo se quedó con el tercer puesto en 50 metros pecho. 

Imparables en el agua
NATACION

IMPARABLES EN EL AGUA

Los nadadores y nadadoras de San Lorenzo cosecharon un total de 42 medallas en los torneos de la FENADO y la FENABA. ¡Notable!