Torneo FENADO y FENABA

Imparables en el agua

Los nadadores y nadadoras de San Lorenzo cosecharon un total de 42 medallas en los torneos de la FENADO y la FENABA. ¡Notable!

Imparables en el agua

El equipo de natación de San Lorenzo tuvo una brillante actuación en la segunda jornada del torneo de la FENADO (Federación de Natación del Oeste), que tuvo lugar en el natatorio de Huracán de San Justo, y de la FENABA (Federación de Buenos Aires), que se llevó a cabo en el CENARD. En el certamen de la primera entidad, consiguió 10 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce. En la misma, se disputaron las siguientes pruebas: 200m mariposa, 100m espalda y 50m libre (mujeres); y los varones compitieron en 800m libre, 100m pecho, relevo 4x50m libre y 4x50m combinado.

Por su parte, en la jornada de FENABA, el Ciclón se quedó con 11 oros, 4 platas y 8 bronces. El equipo azulgrana participó en las siguientes disciplinas: 200m mariposa, 100m libre, 50m pecho y relevo 4x50m combinado mixto.

De esta manera, los Cuervos y Cuervas se quedaron con un total de 42 galardones. En lo que va de la temporada, San Lorenzo suma 172 podios y 9 récords nacionales.


ULTIMAS NOTICIAS

Adiós, Angel
NATACION

ADIOS, ANGEL

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Angel Chiaramonte quien se desempeñaba como entrenador del equipo federado de natación en Ciudad Deportiva, desde el año 2002.

Siempre protagonista
NATACION

SIEMPRE PROTAGONISTA

El equipo de San Lorenzo tuvo un gran año en sus distintas categorías. El Ciclón volvió a tener campeones nacionales y logró una gran cosecha de medallas a nivel local.

Bronce nacional
NATACION

BRONCE NACIONAL

Los equipos de juveniles y juniors del Ciclón participaron del torneo nacional que se llevó a cabo en Santiago del Estero, donde Agustina Timparo se quedó con el tercer puesto en 50 metros pecho. 

Imparables en el agua
NATACION

IMPARABLES EN EL AGUA

Los nadadores y nadadoras de San Lorenzo cosecharon un total de 42 medallas en los torneos de la FENADO y la FENABA. ¡Notable!