EN CIUDAD DEPORTIVA

Intensa serie de trabajos con pelota

San Lorenzo continúa trabajando de cara a sus próximos encuentros ante Central por la Superliga y frente a Lanús, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Intensa serie de trabajos con pelota

Desde las 9.30 y luego de completar la rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio, los futbolistas llevaron a cabo una exigente entrada en calor para afrontar intensas series de trabajos con pelota de coordinación y presión, y un circuito de juego y definición en espacios reducidos en dimensiones variadas. El equipo que conduce Diego Aguirre cerró la práctica con movimientos de estiramiento.

Gonzalo Rodríguez y Bautista Merlini se entrenaron a la par del grupo. José Devecchi es el único futbolista que realizó tareas diferenciadas junto a los kinesiólogos y su evolución se está dando dentro de los tiempos previstos.

Este miércoles, San Lorenzo volverá al trabajo a las 15.30 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Micros gratis al Bidegain
FUTBOL

MICROS GRATIS AL BIDEGAIN

Ante el paro nacional de este jueves, para que no te pierdas el partido decisivo con Independiente del Valle, CASLA te lleva al estadio. El servicio es de ida y vuelta, sin costo alguno, exclusivo para socios/as e hinchas con entrada.

El Pipi ajusta detalles
FUTBOL

EL PIPI AJUSTA DETALLES

San Lorenzo no para. Leandro Romagnoli trabaja intensamente cada día poniendo a punto el equipo para el partido crucial de este jueves con Independiente del Valle, por la Conmebol Libertadores.

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
FUTBOL

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Desde siempre, los cuervos y las cuervas le decimos NO AL RACISMO. Es uno de los tantos legados que nos dejó nuestro fundador, el Padre Lorenzo Massa, y lo defenderemos con orgullo inmenso toda la vida.

A fondo en el complejo Messi
FUTBOL

A FONDO EN EL COMPLEJO MESSI

San Lorenzo se entrena en el predio de la AFA, en doble turno y con concentración incluida, pensando en el partido clave por la Libertadores.