Es el evento más esperado por todos los sanlorencistas. Una jornada única, soñada, que quedará en la historia. Porque la utopía de la Vuelta a Boedo se transformó en una hermosa realidad, y el 1° de julio se colocará un mojón insoslayable: la toma de posesión de Tierra Santa, en el marco de una fiesta que promete ser multitudinaria.
Para la vigilia, el club está organizando una celebración que seguramente conmoverá a cada Cuervo y Cuerva que se acerque a vivir este acontecimiento. Abundarán las sorpresas, pero se puede adelantar que a las 20.00 del domingo 30, luego de una misa que arrancará a las 19.00, partirá la procesión desde el Oratorio San Antonio (en México 4050). Desde ese lugar emblemático, donde el padre Lorenzo Massa y un grupo de pibes entusiastas le dieron vida a este sentimiento, se iniciará la caravana. Y todos los sanlorencistas están convocados a concentrarse en la iglesia, para luego marchar hacia Avenida La Plata.
La masa de gente llegará alrededor de las 21.30 a los terrenos donde se levantaba el legendario Gasómetro. Y en ese momento comenzará la fiesta propiamente dicha. Habrá shows, videos conmemorativos, música y un recorrido fascinante, que tendrá que ver con los 111 años de historia del Ciclón. Por supuesto, no faltarán destacadas personalidades de San Lorenzo, de todas las épocas, para acompañar la emoción. El despliegue, sin dudas, será espectacular. Todo para concluir en el momento cumbre: cuando el reloj inicie un nuevo día, y Avenida La Plata vuelva a ser del Ciclón.
Falta muy poco, la cuenta regresiva continúa... y Boedo se prepara para un día inolvidable, para disfrutar en familia... y con el corazón azulgrana palpitando a todo ritmo.