San Lorenzo

Club

Va por más

Va por más

San Lorenzo de Almagro planteó en la última reunión de Comisión Directiva, diferentes objetivos para el próximo presupuesto. El mismo, fue aprobado de forma unánime. De esta forma, la dirigencia del club busca seguir potenciando a la Institución.

Jornada de capacitación

Jornada de capacitación

San Lorenzo de Almagro organizó una jornada de capacitación para el Plantel Profesional y el Cuerpo Técnico, en materia de Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo, dictada por el Dr. Marcelo A. Casanovas.

Prespuesto aprobado

Prespuesto aprobado

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial. Entre los temas destacados, se aprobó el presupuesto julio 2015-junio 2016

San Lorenzo presente en el Garrahan

San Lorenzo presente en el Garrahan

El Departamento de Relaciones Institucionales de San Lorenzo de Almagro participó de la celebración del día del niño, que se llevo a cabo en el Hospital Garrahan. El evento organizado por el Encuentro de Clubes de la Asociación del Fútbol Argentino, contó con la colaboración de muchos equipos, que aportaron remeras oficiales, prendas para chicos, juguetes y libros.

Exitosa celebración por el día del niño

Exitosa celebración por el día del niño

El pasado sábado más de 2500 chicos se hicieron presentes en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro por los festejos correspondientes al día del niño. La jornada contó con muchas sorpresas, juegos recreativos y para finalizar hubo shows musicales.

Festejo del Día del Niño

Festejo del Día del Niño

Los festejos se llevarán a cabo este sábado 29 de agosto en Ciudad Deportiva, de 13 a 17 horas, donde se celebrará una jornada infantil con diversos juegos para los niños. Además, habrá una plaza blanda donde se realizarán diversas actividades.

Fuerza Torrico

Fuerza Torrico

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Justino y acompañamos a Sebastián y toda la familia Torrico en este difícil momento.

Colaborá con tu donación

Colaborá con tu donación

San Lorenzo de Almagro estará recibiendo donaciones en sus tres sedes, hasta el próximo sábado, para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. La campaña es impulsada por la Fundación Padre Lorenzo Massa, en conjunto con Red Solidaria.

San Lorenzo agasajó a sus deportistas

San Lorenzo agasajó a sus deportistas

San Lorenzo de Almagro homenajeó por parte del Departamento de Relaciones Institucionales a los deportistas del Club que participaron de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y al Campeón Mundial Superligero de la FIB, César Cuenca.

Jornada de inclusión sanlorencista

Jornada de inclusión sanlorencista

San Lorenzo de Almagro desarrolló el pasado sábado, una jornada de integración, en conjunto con la Escuela de Formación Integral Deportiva, de Rafaela, donde 30 jóvenes tuvieron la posibilidad de realizar actividades en la Institución y posteriormente, presenciar el encuentro del primer equipo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Festejo postergado

Festejo postergado

Debido a las condiciones climáticas, se aplazarán las actividades que iban a realizarse por el día del niño. Los festejos se llevarán a cabo el sábado 29 de agosto en Ciudad Deportiva, de 13 a 17 horas, donde se celebrará una jornada infantil con diversos juegos para los niños. Además, habrá una plaza blanda donde se realizarán diversas actividades.