TORNEO DE AFA - FECHA 1

¡Un muy buen primer paso!

San Lorenzo inició su camino en el Torneo de AFA con una goleada 5-2 a Banfield con goles de Salgues, Vidal, Quintairos, Baisel y Bolo. En la próxima se viene Independiente. ¡Bien, muchachos!

¡Un muy buen primer paso!
¡Qué manera de arrancar! San Lorenzo jugó un partidazo en Boedo, brilló ante el aliento de su gente y le ganó 5-2 a un durísimo Banfield.
 
La noche iba a empezar con un cabezazo inatajable de Salgues, bien temprano, nada más que a los 5 minutos del primer tiempo. Moneditas después, aparecería Vidal y con una buena definición de zurda estiraría la ventaja. El trámite transcurrió de la misma manera, con un Ciclón dominador y un Banfield más agazapado pero intenso. A los 12 minutos, el Taladro descontaría con un gol de Fana pero San Lorenzo volvería a golpear rápido, ahora con una volea de Quintairos. A 14 segundos del final, Ríos descontó para el Taladro y el telón del primer tiempo bajó 3-2.
 
En la segunda mitad, San Lorenzo salió decidido a liquidar la historia lo más rápido posible. Tardó en llegar, pero a los 10 minutos del segundo tiempo un zurdazo tremendo de Bolo le dio más tranquilidad. Y sobre el final, Baisel empujó a la red una pelota que le quedó flotando en el área y puso cifras definitivas: 5-2.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo enfrentará a Independiente, el domingo a las 21.30 en Villa Modelo. A seguir la racha. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.