Descargar app Sede 2.0

¡No te lo pierdas!

Disfrutá el Día del Niño en Boedo

San Lorenzo te invita a celebrar el lunes 20 (feriado), de 14 a 18, en el Polideportivo. Habrá juegos recreativos, actividades con deportistas del club, sorteos y premios. ¡Conseguí tus entradas!

Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“Yo era Cueeervo desde que estaba en la cuna…”. Apenas despliegan las alas y sonríen, el mundo se transforma en un lugar mejor. Por eso, nada mejor que dejarlos volar envueltos en los colores azulgranas, y en casa. San Lorenzo invita a todos sus socios a celebrar este Día del Niño en el Polideportivo de Mármol y Salcedo, el lunes 20 de agosto (feriado) de 14 a 18 horas.

Todas las Cuervitas y los Cuervitos están invitados para disfrutar de un parque lleno de juegos recreativos y deportivos, en los que podrán aprender y divertirse junto a deportistas del club. También habrá sorteos y premios, y kits de revistas Cuervitos de regalo.

¿Cómo conseguir las entradas? Deben retirarse (una por carnet de socio menor) el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 en Ciudad Deportiva, en la sede de Avenida La Plata 1782, en el Polideportivo y en Avenida de Mayo 964 (en este último, sólo jueves y viernes). Los menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto responsable, quien no necesita tener entrada. El evento se suspende en caso de lluvia.

¡Y a disfrutar del Día del Niño en Boedo!

 

 

Más noticias en Socios

SOCIOS
GAMER Y CAPITAN CUERVO

Un campeón que juega en serio

SOCIOS
TEMPORADA 2018-2019

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
FINAL EN EL BIDEGAIN

¡Acción en la eSuperliga Red Bull de FIFA 19!

SOCIOS
BENEFICIOS

Sorteo para Refundadores