
Imparables
TORNEO DE AFA - FECHA 18
Las Santitas derrotaron 6-2 a Platense en Vicente López y siguen en lo más alto de la tabla con puntaje ideal.
Las Santitas derrotaron 6-2 a Platense en Vicente López y siguen en lo más alto de la tabla con puntaje ideal.
¡San Lorenzo volvió a ganar! En el Salón San Martín, venció 3-2 a Camioneros con goles de Ramírez, Antequera y Lezcano y continúa su andar Matador: puntero del campeonato, con puntaje ideal y 87 goles a favor en 16 partidos.
¡Las Santitas volvieron a golear! En Sarandí, fue 7-2 a Esperanza con goles de Antequera -3-, Ramírez, Lezcano, Boloquy y López. San Lorenzo sigue líder con puntaje ideal en 15 partidos. ¡Tremendo!
Otro partidazo de las Santitas: en el Polideportivo Boedo, golearon 6-1 a Asturianos, siguen con puntaje perfecto y en lo más alto de la tabla. Imparables.
En el Salón San Martín, San Lorenzo sacó adelante un partido muy difícil y terminó goleando 4-1 a Sportivo Barracas para ser puntero, con puntaje ideal y 71 goles a favor.
Las Santitas, imparables: en UPCN golearon 4-0 a Gimnasia y siguen punteras con puntaje ideal y ¡67! goles a favor en 12 partidos. Tremendo.
En condición de visitante, Las Santitas superaron 3-0 a Unión de Ezpeleta y llegaron a las 33 unidades gracias a sus 11 triunfos, que las dejan como punteras invictas del torneo de AFA.
En el Salón San Martín, San Lorenzo venció 5-1 a All Boys y continúa con puntaje perfecto en el torneo de AFA. El próximo fin de semana, las dirigidas por Claudio García enfrentarán a Unión Ezpeleta.
¡Imparables! Las Santitas volvieron a golear: 12-0 a Argentinos Juniors para seguir en lo más alto del campeonato, con puntaje ideal, y 55 goles a favor.
¡Goleada en el clásico! En el Salón San Martín, Las Santitas le ganaron 3-0 a Huracán (Antequera -2- y Coronel) y siguen punteras y con puntaje ideal en el campeonato.
En Caballito, Las Santitas golearon 5-1 a Ferro y sumaron su séptima victoria consecutiva.
En Boedo, Las Santitas volvieron a golear: 8-0 a Comunicaciones para seguir líderes con puntaje ideal en el Torneo de AFA. ¡Chapeau!