Deportes

HOCKEY SOBRE CESPED

Completó la décima fecha

Completó la décima fecha

El primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completó la fecha que adeudaba ante SAG. El resultado no fue favorable para las conducidas por Javier Gamo, ya que cayeron por 3-2.

Resultados dispares

Resultados dispares

Las distintas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completaron una nueva fecha del campeonato metropolitano. En donde, el fin de semana dejó un triunfo, un empate y una derrota para los representativos de la institución.

Triunfo de la Tira A

Triunfo de la Tira A

Las diferentes categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del campeonato metropolitano. El resultado del fin de semana de competencia dejó dos triunfos y un empate para los combinados de la institución.

Triunfo para la Tira B

Triunfo para la Tira B

Por una nueva fecha del campeonato metropolitano de hockey sobre césped, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro cayó ante Quilmes. En tanto, el combinado “B” ganó en condición de local, mientras que la Tira “C” tuvo fecha libre.

Celebraron dos categorías

Celebraron dos categorías

Por el campeonato metropolitano de hockey sobre césped, las divisiones que representan a San Lorenzo de Almagro cosecharon dos victorias. El encuentro que debía disputar la Tira A, comandada por Javier Gamo, fue suspendido debido a las intensas lluvias.

Se puso al día

Se puso al día

La Tira C del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completó la segunda fecha del campeonato metropolitano que había sido postergada. Las dirigidas por Mariano Fernández cayeron 2-0 frente a Regatas de Bella Vista “C” en Ciudad Deportiva

No le alcanzó

No le alcanzó

Las distintas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro no lograron imponerse ante sus rivales de turno en la novena fecha del campeonato metropolitano.

Finalizó una nueva jornada

Finalizó una nueva jornada

Las tres categorías de hockey sobre césped que representan a San Lorenzo de Almagro completaron una nueva fecha del certamen local. Los combinados de la Institución no lograron cosechar resultados positivos en la jornada de competencia.

Fin de semana perfecto

Fin de semana perfecto

Las diferentes categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva jornada del campeonato metropolitano, donde cada uno de los combinados consiguió cantar victoria.

Recuperó la fecha

Recuperó la fecha

La Tira “C” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro cayó 1-0 ante Monte Grande Rugby Club en condición de visitante, por la jornada correspondiente a la primera fecha del campeonato metropolitano, que se había suspendido por las condiciones climáticas. En tanto, las Tiras “A” y “B” tuvieron fecha libre.

Resultados adversos en las Tiras

Resultados adversos en las Tiras

Las distintitas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron la sexta fecha del campeonato metropolitano, que dejó un saldo desfavorable para los equipos que representan a la Institución, ya que cayeron en las tres categorías.

Importante triunfo para la primera

Importante triunfo para la primera

El primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro superó 1-0 a Pucará en condición de visitante. En tanto, la Tira “B” cayó ante Arquitectura “B” en Ciudad Deportiva, mientras que la Tira “C” perdió frente a Tigre por 5-2.