¡Bicampeones!
Copa Metropolitana - Final
En el Salón San Martín, los Matadores superaron a Universidad de La Matanza por 3-2 y, al igual que en 2019, el Ciclón se quedó con el certamen local.
En el Salón San Martín, los Matadores superaron a Universidad de La Matanza por 3-2 y, al igual que en 2019, el Ciclón se quedó con el certamen local.
En el Salón San Martín, los Matadores superaron a Vélez por 3-2 y accedieron a la siguiente fase del certamen metropolitano.
En el Salón San Martín, San Lorenzo completó un compromiso pendiente ante Ferro y se adueñó de la victoria en tres sets. El Ciclón lidera cómodo la tabla de posiciones.
En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Naútico Hacoaj por 3-1 y lidera en soledad la Copa Metropolitana.
En el Salón San Martín, los Matadores vencieron a Boca por 3-2 y lideran la tabla de posiciones en la Copa Metropolitana.
En condición visitante, los Matadores vencieron por 3-2 a la UBA y sumaron su tercera victoria al hilo en la Copa Metropolitana.
En el Salón San Martín, los Matadores superaron a River en tres sets y siguen invictos en la Copa Metropolitana.
En condición de visitante, San Lorenzo superó a Universidad de La Matanza por 3-1 y arrancó la Copa Metropolitana con el pie derecho.
En condición de visitante, San Lorenzo cayó ante Lomas en sets corridos y finalizó su participación en el certamen Metropolitano de la División de Honor.
En Núñez, por la segunda semifinal, los Matadores cayeron ante River por 3-1 y ahora irán en busca del bronce ante Lomas Vóley.
Los Matadores cayeron 3-1 ante River, en el Salón San Martín, en el primer partido de la semifinal de la División de Honor. El sábado a las 20, como visitantes, irán en busca del triunfo que los lleve a un golden set.
San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, con parciales de 21-25, 25-21, 25-23, 23-25 y 15-5, y se metió entre los cuatro mejores equipos de la División de Honor del Torneo Metropolitano. Se viene River por un lugar en la Final.