Cayó pero se mantiene arriba

La división reserva de San Lorenzo de Almagro perdió 3-0 ante Boca Juniors en Casa Amarilla, por la vigésimo tercera fecha del torneo que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Pese a la derrota, el conjunto que comanda Claudio Biaggio continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cayó pero se mantiene arriba
San Lorenzo no pudo ante Boca Juniors pero sigue en lo más alto (Prensa CASLA)

La reserva de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Boca Juniors en Casa Amarilla, por la fecha 23 del campeonato que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. El primer tiempo comenzó siendo muy disputado, y el local apostaba a una presión alta para incomodar la salida del Ciclón.

Sin embargo a los pocos minutos, el conjunto que comanda técnicamente Claudio Biaggio supo acomodarse en el campo de juego y mostrar una clara superioridad futbolística que no logró plasmar con goles, debido a que no estuvo acertado al momento de terminar la jugada. Así, ambos equipos se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el complemento, Boca Juniors logró estampar el primer tanto del partido tras un remate de Alexis Messidoro, que Gastón Benítez no supo controlar. A medida que se acercaba el final, San Lorenzo de Almagro dominaba la pelota e intentaba empatar el encuentro, sin embargo, no podía llegar con claridad al arco rival.

Faltando diez minutos para el final del partido, una serie de errores en la defensa del Ciclón, posibilitó el tanto de Tomás Pochettino, que estiró la ventaja para el conjunto local. Al poco tiempo, tras una mala salida desde el fondo, Agustín Bouzat, remató cruzado para liquidar el 3-0.

El conjunto que prepara Rolando Schiavi, formó con: Bruno Galván; Fernando Ferreyra (Ezequiel Coronel), Lisandro Magallán, Arian Pucheta, Pedro Silva Torrejón; Tomás Pochettino, Federico Bravo, Yamil Romero (Facundo Taborda), Alexis Messidoro (Diego Castañeda); Agustín Bouzat y Gabriel Benegas. Quedaron sin ingresar: Matías Budiño, Gastón Heredia, Gonzalo Lamardo, y Luis Torres.

Por su parte, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, dispuso para este encuentro a: Gastón Benítez; Brian Mieres (Santiago López), Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Lautaro Montoya; Ezequiel Montagna, Daniel Ibáñez (Tomás Conechny), Rodrigo De Ciancio, Bautista Merlini; Robertino Insúa (Alexis Domínguez) y Nicolás Reniero. Quedaron sin ingresar: Ezequiel Consoni, Lucas Robledo, Juan Pablo Gobetto y Pablo Ruiz.

Pese a la derrota, la división reserva de San Lorenzo de Almagro, continúa firme en la lucha por el campeonato, ubicándose en lo más alto de la tabla de posiciones con 43 unidades. El próximo compromiso que deberá afrontar el conjunto que comanda Claudio Biaggio, será ante Huracán en condición de visitante. 


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas agotadas para la final de los pibes
RESERVA

ENTRADAS AGOTADAS PARA LA FINAL DE LOS PIBES

¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.

¡Los pibes tienen final!
RESERVA

¡LOS PIBES TIENEN FINAL!

San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!

¡Los pibes van por la final!
RESERVA

¡LOS PIBES VAN POR LA FINAL!

Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.

¡Los pibes son semifinalistas!
RESERVA

¡LOS PIBES SON SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo demostró personalidad y fútbol y se metió entre los mejores cuatro del Torneo Proyección, tras eliminar al campeón River como visitante. Fue 1-1 en los 90 minutos, con un hombre menos desde los 26 del primer tiempo. Y después, victoria por 4-2 en los penales. ¡Vamos por más!