El equipo del Pipi, a cuartos 

San Lorenzo se clasificó a los playoffs de la Copa Proyección, a pesar de caer 0-1 ante Central Córdoba. El rival en cuartos de final será Talleres.

El equipo del Pipi, a cuartos 

Se vienen los playoffs de la Copa Proyección. Se viene lo mejor. Y ahí estará protagonizando San Lorenzo. Es que el equipo conducido por Pipi Romagnoli se clasificó para los cuartos de final. Y lo hizo a pesar de perder 0-1 sobre el final contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la fecha 14 de la Copa Proyección.  

Para este encuentro, Romagnoli resolvió poner en campo un equipo alternativo, donde debuto Thiago Ramírez en la defensa azulgrana. El encuentro transcurrió sin mayores sobresaltos. Tomás Porra sobre el primer tiempo remató al arco desde el borde del área grande, pero la pelota pegó en el travesaño. Mientras que el equipo local, no llegó al arco de Santiago Torres en el primer tiempo. 

En el complemento, las situaciones claras de gol llegaron en ambos arcos y los arqueros fueron figuras importantes. Cuando parecía que el 0-0 no se movía, en tiempo adicionado, Central Córdoba marcó el único gol del partido. La Reserva de San Lorenzo cayó, pero igual cumplió el primer objetivo: clasificar a los cuartos de final  de la Copa Proyección.
 
El Ciclón culminó tercero en la Zona B con 23 puntos, producto de seis partidos ganados, cinco empates y tres derrotas. Ahora, con día, hora y sede a confirmar, se medirá ante Talleres de Córdoba. 

Formación de San Lorenzo:  Santiago Torres, Alejo Córdoba, Sebastián Aquino, Thiago Ramírez, Ezequiel Godoy,  Lautaro Montenegro, Tomás Porra, Renzo Uriburu, Agustín Arias, Luciano Cuella y Valentín Escalante  


ULTIMAS NOTICIAS

A pensar en lo que viene
RESERVA

A PENSAR EN LO QUE VIENE

San Lorenzo cayó 3-0 ante Vélez en la Villa Olímpica, en el debut por la Copa Proyección.

El Pipi de Boedo
RESERVA

EL PIPI DE BOEDO

San Lorenzo le renovó el contrato a Leandro Romagnoli, quien seguirá dirigiendo a la Reserva hasta diciembre de 2024.

Amistoso con goleada 
RESERVA

AMISTOSO CON GOLEADA 

San Lorenzo derrotó 4-2 a Argentinos Juniors, en Ciudad Deportiva, y se sigue preparando de cara al comienzo del campeonato.

Fixture confirmado para la Reserva
RESERVA

FIXTURE CONFIRMADO PARA LA RESERVA

La temporada 2024 tendrá dos Copas y el Trofeo de Campeones. La competencia comenzará en la primera semana de febrero y, en la jornada inicial, San Lorenzo visitará a Vélez.