
A cambiar el chip
En Ciudad Deportiva
San Lorenzo se entrenó por la mañana en la cancha auxiliar y ya comenzó la preparación para el partido del sábado que viene contra Independiente, desde las 17.10, en el Pedro Bidegain.
San Lorenzo se entrenó por la mañana en la cancha auxiliar y ya comenzó la preparación para el partido del sábado que viene contra Independiente, desde las 17.10, en el Pedro Bidegain.
San Lorenzo hizo un buen partido en Florencio Varela, pero terminó perdiendo 1 a 0 ante Defensa y Justicia: Márquez convirtió en el primer minuto de descuento. Fue expulsado Monetti.
San Lorenzo, con 2.500 hinchas en la tribuna visitante, se enfrentará esta noche a Defensa y Justicia, desde las 21.10, en Florencio Varela. Arbitrará Lamolina y televisará TNT Sports.
San Lorenzo realizó esta mañana la última práctica de cara al partido de este viernes a las 21.10 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Marcos Senesi habló ante los medios luego de la práctica y puso el foco en el partido de este viernes ante Defensa y Justicia. "Los duelos individuales marcarán la diferencia", reflexionó.
San Lorenzo sigue con su preparación para visitar a Defensa y Justicia este viernes a las 21.10, en Florencio Varela.
Hasta las 16 se venderá en Av. La Plata 1782 un remanente de entradas generales (valor, $400) para ir a Florencio Varela a alentar al Ciclón contra el Halcón.
San Lorenzo continúa trabajando intensamente de cara al partido de este viernes a las 21.10 ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.
El talentoso volante se entrenó con el plantel, es el séptimo refuerzo del Ciclón y volverá a ser dirigido por Almirón. Llegó en condición de libre y firmó a préstamo hasta el 30 de junio de 2020. ¡A romperla!
¿Sos socio con la cuota al día? Asegurá tu entrada general a los tres partidos de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores. Hay 12 cuotas sin interés con VISA o Mastercard del Banco Ciudad.
Luego del partido de ayer ante Huracán, San Lorenzo volvió a entrenarse de cara al partido del próximo viernes ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Jorge Almirón analizó el rendimiento del equipo luego del 0 a 0 contra Huracán. "Considero que fue un buen partido y la gente lo reconoció con aplausos", señaló el entrenador.