
Práctica en el estadio
ciudad deportiva
Tras la postergación del clásico vs. Huracán decidida por Superliga, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Bidegain y recibió el cariño de los integrantes de distintas peñas del club.
Tras la postergación del clásico vs. Huracán decidida por Superliga, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Bidegain y recibió el cariño de los integrantes de distintas peñas del club.
San Lorenzo practicó en el Bidegain y quedó concentrado a la espera de la reprogramación del clásico. Mañana se entrenará desde las 10 en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo continúa con su preparación de cara al encuentro contra Huracán, el domingo a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro.
Alexander Díaz, delantero de 18 años, goleador de la Reserva y que ya debutó en Primera, se reunió con el manager Leandro Romagnoli y firmó su primer contrato con el club hasta junio de 2021.
San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico del domingo a las 17.10 ante Huracán en el Pedro Bidegain.
San Lorenzo continúa trabajando de cara al clásico ante Huracán del domingo a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro.
¡No te quedes afuera del clásico contra el Globo! Con populares ya agotadas, este sábado continúa el expendio por boleterías y online para socios e invitados.
El plantel se San Lorernzo se entrenó este lunes por la mañana en Ciudad Deportiva, ya focalizado en el clásico ante Huracán, que se jugará el domingo desde las 17.10 en el Bidegain.
San Lorenzo jugó un buen segundo tiempo, pero dos golpes en la primera etapa le dieron el triunfo a Atlético Tucumán por 2-0. Ahora a poner la cabeza en el clásico: se viene Huracán.
Desde las 17.10, San Lorenzo se pone al día con Atlético Tucumán y Jorge Almirón tendrá su primer encuentro con la gente del Ciclón en el Bidegain. Dirige Ariel Penel y televisa Fox Sports Premium.
San Lorenzo realizó la última práctica antes de jugar en el partido postergado ante el Decano. Mirá los 18 convocados por Jorge Almirón, quien mañana hará su debut en el Bidegain.
Elías Pereyra y Manuel Insaurralde, dos jugadores de la casa que se afianzan en la Primera, hablaron del método de Almirón y palpitaron el choque del domingo ante Atlético Tucumán.