San Lorenzo

Fútbol Profesional

Quiere revertir la serie

Quiere revertir la serie

San Lorenzo de Almagro enfrenta a Banfield, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana desde las 19:15 en el Estadio Pedro Bidegain. En el partido de ida, el combinado del sur consiguió una ventaja 2-0, por lo cual los dirigidos por Diego Aguirre buscarán revertir el resultado adverso para seguir en carrera.

Concentrados en la Copa

Concentrados en la Copa

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de cara al encuentro de vuelta de Copa Sudamericana, de mañana a las 19.15 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo reitera el pedido de cambio de horario

San Lorenzo reitera el pedido de cambio de horario

Debido a que el partido por la 3ra Fecha del Torneo de Primera División 2016/17 entre San Lorenzo y Vélez Sársfield ha sido programado para el día sábado 17 de septiembre a las 20:00 h, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha reiterado formalmente la petición de cambio de horario, como en oportunidades anteriores, con el fin de evitar la disputa del encuentro mencionado en el Estadio Pedro Bidegain en horario nocturno.

"Necesitábamos un triunfo así"

Luego de la victoria frente a Defensa y Justicia, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco y Nicolás Blandi, hablaron con la prensa sobre el triunfo obtenido. Además, se refirieron a la actualidad del equipo.

"El saldo es positivo"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, analizó el triunfo ante Defensa y Justicia. A su vez, habló sobre el rendimiento de los jugadores y se refirió al encuentro del martes ante Banfield por Copa Sudamericana.

Sin descanso

Sin descanso

Luego de la victoria de anoche, San Lorenzo de Almagro retomó esta mañana los trabajos de preparación para el partido de vuelta por Copa Sudamericana, de este martes a las 19.15 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro.

Gran triunfo en Florencio Varela

Gran triunfo en Florencio Varela

Con goles de Blandi y Cardona en contra, San Lorenzo de Alamgro venció 2-0 a Defensa y Justicia y logró su primera victoria en el Torneo de Primera División 2016/17.

Por el triunfo

Por el triunfo

San Lorenzo de Almagro jugará por la segunda fecha del Torneo de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Es así que el equipo que comanda Diego Aguirre visitará a Defensa y Justicia desde las 18.

Concentrados ante Defensa y Justicia

Concentrados ante Defensa y Justicia

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana la última práctica de preparación de cara al partido de este sábado a las 18 ante Defensa y Justicia en Florencia Varela, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

"Tenemos que proponer e ir por los tres puntos"

Tras el entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde se refirió al nivel que presenta el equipo y a la llegada de Gonzalo Bergessio.

Bergessio vuelve a San Lorenzo

Bergessio vuelve a San Lorenzo

El delantero, Gonzalo Bergessio, es el flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El ex jugador del Atlas de México llega al club con el pase en su poder y firmó contrato hasta junio 2017, tras pasar exitosamente la revisión médica en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi.

Movimientos tácticos

Movimientos tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de cara al encuentro del próximo sábado 10 de septiembre ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.