Recuperación en Boedo
84-76
San Lorenzo volvió al triunfo tras jugar un gran partido ante Instituto, uno de los candidatos en la Liga Nacional. Sandes figura con 20 puntos y 11 rebotes.
San Lorenzo volvió al triunfo tras jugar un gran partido ante Instituto, uno de los candidatos en la Liga Nacional. Sandes figura con 20 puntos y 11 rebotes.
San Lorenzo cayó en sus dos partidos como visitante, ante Peñarol en Mardel Plata y Argentino en Junín. El Ciclón buscará levantar cabeza el jueves, cuando reciba a Instituto.
San Lorenzo pudo ganarlo pero Oberá TC lo cerró mejor y se llevó el triunfo en Boedo por 70 a 68. Ahora el Ciclón piensa en Quimsa, en busca de un nuevo título.
San Lorenzo volvió al triunfo con un bombazo de 8 metros de Lucas Pérez, para vencer agónicamente a San Martín de Corrientes por 81 a 79.
Después de 20 días sin rodaje, y un brote de Covid en el medio, San Lorenzo aguantó hasta el último cuarto frente a Unión en Santa Fe.
San Lorenzo de Almagro notificó a la competencia sobre su situación sanitaria y la imposibilidad de poder afrontar los próximos dos compromisos.
Pudo ser para cualquiera, pero Obras jugó mejor el segundo tiempo y cerró mejor el partido para ganarlo por 83 a 80.
En Boedo, San Lorenzo se llevó otro juego importante por la Fase Regular de la Liga Nacional, venciendo a Unión de Santa Fe por 82 a 75.
San Lorenzo volvió a ganar en Boedo por la Liga Nacional. Esta vez fue ante Riachuelo por 78 a 71, con una gran actuación colectiva.
San Lorenzo se recuperó rápido tras el traspié en Río Gallegos. Venció a Atenas de Córdoba por 86 a 79 y alcanzó su sexta victoria en nueve juegos por la Liga Nacional.
La buena reacción del tercer cuarto no alcanzó para tapar el buen primer tiempo de Hispano y el flojo comienzo del Ciclón en Río Gallegos.
Con una gran actitud, San Lorenzo superó por la Liga Nacional a Regatas de Corrientes por 84 a 79 y alcanzó su quinta victoria en siete partidos.