¡Todos juntos volvemos!

¡Otro paso demoledor!

Continúan los avances para el desembarco definitivo de San Lorenzo en Boedo y, como parte del plan de obras, se terminó de derribar la torre de Carrefour que estaba en Tierra Santa.

¡Otro paso demoledor!

La imagen quedará para siempre en los corazones de todos los Cuervos y las Cuervas. La icónica torre de agua del Carrefour ubicado en Av. La Plata fue demolida dentro del plan de obras estipulado en el acuerdo entre San Lorenzo y el hipermercado, en otra muestra de que el regreso definitivo a Tierra Santa continúa avanzando a paso firme.

En ese contexto, el club ya tiene el permiso para la colocación del cartel que anuncia que esos terrenos le pertenecen y es inminente la inauguración de la nueva sede, estratégicamente ubicada en la esquina de Av. La Plata y Las Casas, un espacio moderno, cómodo y luminoso, donde se llevarán adelante las tareas administrativas que actualmente se realizan en Av. de Mayo 1373.

Ahora bien: no son éstas las únicas novedades sobre la Vuelta a Boedo en el inicio de 2018. Tras una nueva disposición, la administración de los carnets de Socios Refundadores ahora corresponde al Departamento de Socios del club y, por eso, se procedió a la apertura de una cuenta especial para la recaudación de fondos destinados a los pagos asumidos en el boleto de compraventa. En consecuencia, los protagonistas de la gesta más importante en la historia del deporte argentino podrán evacuar cualquier duda mediante la casilla fideicomiso@sanlorenzo.com.ar 


Galerías de fotos

DEMOLICION DE LA TORRE DE CARREFOUR


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.