Descargar app Sede 2.0

En 2018

Novedades para Socios Refundadores

A partir del próximo año, la administración de los carnets se realizará a través del Departamento de Socios. Los carnets de los listados 23 al 28 podrán ser retirados en la sede de Avenida de Mayo.

La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Queremos contarles a todos los Socios Refundadores que a partir de 2018, la disposición y administración de los carnets de Socios Refundadores se realizará a través del Departamento de Socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. 

Desde el comienzo del nuevo año, los carnets de los listados 23 a 28 podrán ser retirados por la sede de Avenida de Mayo de lunes a viernes de 11 a 18. Los que aún no hayan sido retirados y se encuentren en los listados 1 al 22 inclusive, se envían por correo al domicilio que figura en el contrato irrevocable.

Ante cualquier duda, consulta o reclamo, por favor enviar un mail a la casilla fideicomiso@sanlorenzo.com.ar

Los Refundadores que deseen recibir su carnet en el estadio Pedro Bidegain deberán realizar su solicitud a la dirección de mail recibitucarnet@gmail.com indicando nombre, apellido y listado en el que aparecen. El pedido debe hacerse 10 días antes del partido que se elija. Los cupos son limitados y sujetos a cambios.

Muchas gracias a todos los Refundadores y Refundadoras que hicieron y siguen haciendo posible este sueño.
 

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

Listado 29 de carnets de Socio Refundador

LA VUELTA A BOEDO
MASTERPLAN, EN MARCHA

Avanza el proyecto integral de la Vuelta

LA VUELTA A BOEDO
VACACIONES DE INVIERNO

Fiesta del barrio en el Polideportivo

LA VUELTA A BOEDO
VACACIONES DE INVIERNO

Boedo es familia, cultura y festival