En 2018

Novedades para Socios Refundadores

A partir del próximo año, la administración de los carnets se realizará a través del Departamento de Socios. Los carnets de los listados 23 al 28 podrán ser retirados en la sede de Avenida de Mayo.

Novedades para Socios Refundadores

Queremos contarles a todos los Socios Refundadores que a partir de 2018, la disposición y administración de los carnets de Socios Refundadores se realizará a través del Departamento de Socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. 

Desde el comienzo del nuevo año, los carnets de los listados 23 a 28 podrán ser retirados por la sede de Avenida de Mayo de lunes a viernes de 11 a 18. Los que aún no hayan sido retirados y se encuentren en los listados 1 al 22 inclusive, se envían por correo al domicilio que figura en el contrato irrevocable.

Ante cualquier duda, consulta o reclamo, por favor enviar un mail a la casilla fideicomiso@sanlorenzo.com.ar

Los Refundadores que deseen recibir su carnet en el estadio Pedro Bidegain deberán realizar su solicitud a la dirección de mail recibitucarnet@gmail.com indicando nombre, apellido y listado en el que aparecen. El pedido debe hacerse 10 días antes del partido que se elija. Los cupos son limitados y sujetos a cambios.

Muchas gracias a todos los Refundadores y Refundadoras que hicieron y siguen haciendo posible este sueño.
 


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.