¡Todos juntos volvemos!

Apertura de cuenta para realizar aportes

En reemplazo del histórico Fideicomiso para la Vuelta a Boedo, el CASLA habilitó una cuenta especial para la recaudación de fondos destinados a los pagos asumidos en el boleto de compraventa.

Apertura de cuenta para realizar aportes

En este cierre de año, y con la ambición y el deseo de seguir construyendo juntos nuestros sueños en Boedo, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro les informa a sus socios y simpatizantes que, en reemplazo del histórico Fideicomiso para la Vuelta a Boedo, se procedió a la apertura de una cuenta especial para la recaudación de fondos destinados a los pagos que en el futuro el Club debe efectuarle a la firma INC S.A.

En primera instancia, y hasta el 16 de abril de 2018, sólo se recibirán aportes de aquellas 2.314 personas que aún no han finalizado la adquisición de sus m2, dándoles así la posibilidad de sellar su compromiso asumido y obtener, de manera ágil y sencilla, la categoría de Socio Refundador.

Todos ellos serán contactados directa y personalmente por el Club, al mismo tiempo que el aportante también puede interiorizarse y hacer consultas sobre el procedimiento vía mail al correo electrónico socios@sanlonrezo.com.ar.

Ya durante febrero, siempre bajo el espíritu de mantener una cuenta aséptica, el Club comunicará cómo será el cronograma de acciones que llevará adelante para seguir recaudando los fondos que nos permitirán, en esta gesta colectiva, completar los pagos comprometidos en el boleto de compraventa de nuestra querida Tierra Santa.

Que el 2018 nos encuentre unidos, y cada vez más cerca de sacar de mitad de cancha en Avenida La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.