A levantarse
Torneo de AFA - Fecha 2
San Lorenzo no pudo ante Pinocho en Boedo, falló en la definición y terminó cayendo por 3-1. Ahora intentará recuperarse el jueves cuando enfrente a Independiente, desde las 19.15 en Ferro.
San Lorenzo no pudo ante Pinocho en Boedo, falló en la definición y terminó cayendo por 3-1. Ahora intentará recuperarse el jueves cuando enfrente a Independiente, desde las 19.15 en Ferro.
San Lorenzo perdió con Boca en el Quinquela Martín y buscará la recuperación cuando reciba a Pinocho en el Polideportivo Boedo.
Desde las 19.30, San Lorenzo visita a Boca en el Quinquela Martín, con el objetivo de desquitarse de la caída en la semi de la Supercopa y de empezar con el pie derecho una nueva temporada.
San Lorenzo luchó hasta el último segundo pero no pudo ser: en Ferro, cayó 2-1 con Boca y no logró acceder al partido por el título. El próximo fin de semana tendrá revancha en el inicio del torneo de AFA.
Desde las 12, San Lorenzo enfrenta a Boca para sacar pasaje a la final de la Supercopa 2018. Se juega en el Multideportivo de Ferro, la entrada vale $90 y transmite TNT Sports. ¡Vamos, Ciclón!
Con goles de Villalva y Vidal, San Lorenzo venció a Kimberley en Ferro por 2-0 y se clasificó a la semifinal de la Supercopa. El sábado, desde las 12, enfrentará a Boca. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo quiere dar el primer paso en una nueva ilusión: desde las 21.15, enfrentará a Kimberley en Ferro, por los cuartos de final de la Supercopa 2018. La entrada vale $90 y el encuentro se transmite por TNT Sports.
San Lorenzo realizó un amistoso ante la Selección Sub 18 de Argentina en el predio de Ezeiza. Fue 5-5 con goles de Villalva (2), Baisel, Quintairos y Stazzone.
En el primer compromiso del año, San Lorenzo se quedó con un amistoso ante Villa La Ñata. Fue 3-1 con doblete de Lachaga y un tanto de Bolo Alemany.
Por ser el segundo mejor equipo de la Fase Regular, San Lorenzo se clasificó a la Supercopa Argentina, que se jugará desde el viernes 8 de marzo en Ferro. ¡Por otra ilusión, Ciclón!
San Lorenzo regresó a los entrenamientos en el Polideportivo Boedo de cara a superar la excelente campaña lograda en 2017.
Una campaña para el recuerdo. Jugadores arraigados a los colores. El apoyo masivo de la gente. El Polideportivo de Boedo y su influencia. Los títulos de las Inferiores. El primer lugar de la tabla general. Sin duda: San Lorenzo está revolucionando el Futsal local.