
Sin descanso
Tras la victoria de anoche ante River, el plantel de San Lorenzo retomó los trabajos esta mañana, ahora de cara al partido de vuelta por Copa Sudamericana de este jueves a las 21:15 en Núñez.
Tras la victoria de anoche ante River, el plantel de San Lorenzo retomó los trabajos esta mañana, ahora de cara al partido de vuelta por Copa Sudamericana de este jueves a las 21:15 en Núñez.
La Primera de básquetbol de San Lorenzo venció 66 a 64 a Lobos AC como visitante. El equipo de Horacio Pérez no contó con Bruno Romano (lesionado) y Jervaughn Scales, quien se sumará este martes.
San Lorenzo volvió al triunfo frente a River y en casa. Fue por 1 a 0, con gol de Buffarini de penal. El próximo partido será el jueves, desde las 21:15 h, por Copa Sudamericana contra River. En tanto, la 6ta. fecha del Inicial será, por ahora, el domingo, a las 16 h, frente a Central.
El plantel de San Lorenzo realizó una nueva práctica, como parte de la preparación de su encuentro ante River de este domingo a las 21:15 h en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo de Almagro continúa intensificando los trabajos de preparación para el encuentro del próximo domingo a las 21:15 h ante River en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo retomó esta mañana los entrenamientos de cara al clásico ante River, del próximo domingo a las 21:15 h en el Nuevo Gasómetro.
Ya están los días, horarios y precios de la venta de entradas para que vayas a alentar al Ciclón al Bidegain. El partido correspondiente a la 5ta. fecha del Torneo Inicial, se jugará desde las 21:15 h, y será dirigido por Darío Herrera.
San Lorenzo cayó por 3 a 2 frente a Quilmes, en su visita al Sur. En un partido vibrante, el Ciclón tuvo que remontar el resultado en 2 oportunidades. Los goles cuervos los marcaron Verón -golazo- y Cauteruccio.
San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de preparación para su cuarta presentación en el Torneo Inicial. El arquero Ferri concentra por primera vez con la primera.
San Lorenzo retomó esta mañana los entrenamientos de preparación de cara a su partido por él Torneo Inicial de este lunes a las 20:15 h ante Quilmes en el Sur.
Por el partido de ida San Lorenzo cayó por 1 a 0 frente a River en el debut de la Copa Sudamericana. El gol del equipo visitante lo marcó Maidana , tras una floja respuesta de Álvarez. El partido de vuelta será el 5 de septiembre desde las 21:15 h, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.
Como parte de la preparación para el encuentro de este jueves a las 19:30 h ante River por Copa Sudamericana, el entrenador Juan Antonio Pizzi dispuso realizar un ensayo de fútbol de 40 minutos de fútbol esta mañana.