San Lorenzo

Fútbol Profesional

Final clásica

Final clásica

San Lorenzo y Boca Juniors definen el título del Torneo de Verano, en La Plata. El choque arrancará a las 21.15 y se verá a través de Fox Sports Premium. ¡Vamos, Ciclón!

Sigue el trabajo

Sigue el trabajo

San Lorenzo sigue entrenándose para afrontar los compromisos amistosos de verano, y para llegar de manera óptima al comienzo del Torneo de La Liga. 

Sin descanso

Sin descanso

Tras la victoria de anoche ante Talleres, San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva.

¡A la final!

¡A la final!

San Lorenzo derrotó 1-0 a Talleres en La Plata y el próximo martes definirá el Torneo de Verano ante Boca Juniors. El gol del equipo de Troglio lo convirtió Uvita Fernández. ¡Vamos, Ciclón!

Práctica de fútbol

Práctica de fútbol

San Lorenzo realizó esta mañana una práctica de fútbol ante un equipo alternativo de Talleres de Córdoba, en el Pedro Bidegain. 

Todo listo de cara a Talleres

Todo listo de cara a Talleres

San Lorenzo se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva. Tras la práctica, 23 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido de mañana a las 21.15, en el estadio Uno de La Plata.

En busca de la final

En busca de la final

San Lorenzo se enfrenta a Talleres, en La Plata. Con sólo empatar accederá a la definición, ante Boca. El partido comenzará a las 21.15, será dirigido por Jorge Baliño y se verá por Fox Sports Premium.

El Ciclón no para

El Ciclón no para

Bajo las órdenes de Pedro Troglio, el plantel de San Lorenzo continúa entrenándose en doble turno, en la Ciudad Deportiva. 

Se sumó Braida

Se sumó Braida

El delantero cordobés rubricó su contrato hasta diciembre de 2024 y se convirtió en un nuevo refuerzo para el equipo. ¡Exitos, Malcom!