Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 12

¡Sigue girando!

En Boedo, San Lorenzo le ganó 6-2 a Racing, con doblete de Baisel y tantos de Menzeguez, Bolo, Quintairos y Rodríguez, y continúa prendido en la lucha por el título. El domingo, otra vez en el Poli, el Ciclón chocará con Hebraica.

Futsal Masculino
Futsal Masculino | San Lorenzo vs Racing
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Un triunfo muy importante desde varios aspectos: San Lorenzo le ganó 6-2 a Racing y además de no perderle pisada a los equipos que vienen en la lucha (que todavía no jugaron esta fecha), dio un paso importante desde lo anímico, sobre todo porque mostró un gran nivel de juego.
 
En la primera mitad, cuando el partido no decantaba para ningún lado, Baisel anticipó un envío de Cardone y decretó el 1-0 del partido, pero la ventaja sería efímera porque Racing golpearía por duplicado: primero Pais y después Plaza. No obstante, a segundos de que suene la chicharra Menzeguez probó con un remate de zurda que se desvió y se metió en el palo izquierdo del arquero. Así, el Ciclón se fue al descanso 2-2.
 
En la segunda mitad una ráfaga azulgrana haría que la pulseada se incline para el lado de San Lorenzo: a los 12 minutos, Bolo reventó la red con un bombazo desde lejos y segundos después fue Quintairos quien remató de derecha y puso el 4-2 en el marcador. Con una considerable ventaja, el Ciclón supo adaptarse a lo que requería el encuentro: defender y apostar a la réplica, y pudo aumentar la ventaja con un tanto de Rodríguez -de sexta falta- y otro de Baisel para el 6-2 definitivo.
 
El domingo, en horario a confirmar, San Lorenzo enfrentará a Hebraica otra vez en el Poli con el objetivo de extender la racha. ¡Vamos, muchachos!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 25

¡Pica en punta!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - POSTERGADO FECHA 18

¡Ha vuelto el Matador!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 24

Con el sello del campeón

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 21

Un triunfo para seguir soñando