Descargar app Sede 2.0

PRETEMPORADA 2019

Con la pelota al pie

San Lorenzo completó su segundo día de entrenamientos en el complejo Solanas de Punta del Este. Por la tarde, Ezequiel Cerutti ya se movió a la par del grupo.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo inició esta mañana su segundo día de pretemporada en doble turno en Punta del Este. Desde las 9.30, en la cancha de fútbol del complejo Solanas, el plantel comenzó la jornada con una entrada en calor co pelota junto al preparador físico, Alejandro Richino. En tanto, Sebastián Torrico, José Devecchi y Lautaro López hicieron lo propio con el entrenador de arqueros, Juan Docabo.

Posteriormente, con indicaciones de Juan Antonio Pizzi y sus ayudantes de campo, Roli Carlen y Gustavo Campagnuolo, los jugadores llevaron a cabo series de trabajos de posesión en alta intensidad y fútbol en espacios reducidos.

Desde las 16, en el segundo turno y ya con Ezequiel Cerutti a la par, el plantel completó un trabajo de capacidad aeróbica de 6.000 metros, fraccionados y en 2 ritmos, junto a Richino. Mañana (miércoles) volverá a entrenarse a las 9.30.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Enfocados en Tucumán

FUTBOL
EN EL BIDEGAIN

Cuatro goles en el ensayo

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Circuito de pases y táctico ofensivo

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Una mañana de trabajo táctico