Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO

Las chicas juegan el clásico

Por la séptima fecha del torneo de fútbol femenino, San Lorenzo recibe a Huracán con el objetivo de seguir por la senda de la victoria.

FUTBOL FEMENINO

Las chicas golearon a la UBA

Por la sexta fecha del torneo de fútbol femenino, San Lorenzo superó al combinado universitario por 4-1. Así, Las Santitas sumaron su quinto triunfo en el campeonato.

FUTBOL FEMENINO

Las Santitas salen a la cancha

Por la sexta fecha del torneo de fútbol femenino, San Lorenzo disputará ante la UBA el encuentro que fue reprogramado por las intensas lluvias del sábado pasado.

FUTBOL FEMENINO

Las chicas, punteras

El primer equipo de fútbol femenino superó a Independiente por 8-0 en la cancha de Juveniles de Ciudad Deportiva. De esta forma, Las Santitas continúan invictas y primeras en el certamen de la AFA.

FUTBOL FEMENINO

Segundo triunfo al hilo

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo venció a Villa San Carlos por 2-0, en condición de Visitante. De esta forma, Las Santitas continúan invictas en el torneo de Primera División.

FUTBOL FEMENINO

Debut con victoria

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo superó a Atlanta, por la primera fecha del torneo que regula la AFA. Así, Las Santitas arrancaron el torneo oficial con el pie derecho ante un duro rival.

FUTBOL FEMENINO

Prueba de jugadoras

El sábado 24 de septiembre, San Lorenzo de Almagro estará llevando a cabo un reclutamiento de futbolistas, para el equipo de fútbol 11. El mismo, se realizará en las canchas de césped sintético que posee la institución en Ciudad Deportiva.

FUTBOL FEMENINO

Culminó el torneo

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro perdió 3-1 ante Boca Juniors, en condición de visitante. De esta forma, las Santitas cerraron su participación en el campeonato local, que quedó en manos de UAI Urquiza.