
Derrota en casa
SUPERLIGA - FECHA 11
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo caía 0-2, llegó a igualarle el encuentro a Defensa y Justicia, pero la visita se quedó con el triunfo en el final.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo caía 0-2, llegó a igualarle el encuentro a Defensa y Justicia, pero la visita se quedó con el triunfo en el final.
San Lorenzo lo ganaba 2-0, pero Huracán llegó al empate y hubo reparto de puntos en La Quemita.
Ante Central Córdoba de Santiago, San Lorenzo sufrió la primera derrota en el campeonato. Fue 1-2. El gol cuervo lo marcó Efmamj Jasond González de cabeza.
San Lorenzo lo ganaba con gol de Mariano Peralta Bauer, pero Banfield lo empató en la última pelota. Fue 1-1, para mantener el invicto y seguir peleando bien arriba.
San Lorenzo mantuvo el invicto y el liderazgo en la Superliga. Con gol de Gattoni y un jugador menos por la expulsión de Maciel, igualó 1-1 ante Boca Juniors.
En Santa Fe, San Lorenzo le ganó 2-0 a Colón y se mantiene en lo más alto de la Superliga, con 16 puntos sobre 18 posibles. ¿Los goles? Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer, que lleva seis gritos en seis encuentros.
¡Cuarto triunfo al hilo para seguir puntero e invicto! Goles de Julián Palacios, Lucero y Mariano Peralta Bauer de penal para vencer 3-1 a Unión en Ciudad Deportiva.
Con tantos de Rapetti y Mariano Peralta Bauer, derrotó 2-1 a Arsenal en Sarandí y es el puntero de la Superliga.
Con goles de Vivanco y Mariano Peralta Bauer, San Lorenzo revirtió el marcador adverso y le ganó 2-1 a Rosario Central. Así, el equipo de Diego Monarriz mantuvo el invicto en la Superliga.
Goles de Mariano Peralta Bauer y Luis Sequeira para derrotar 2-0 como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata.
En su debut en la Superliga, San Lorenzo empató 1-1 ante Godoy Cruz con gol de Mariano Peralta Bauer, en Ciudad Deportiva. En la próxima fecha, toca visitar a Gimnasia de La Plata.
Con el ánimo arriba y la ilusión de repetir una temporada a pura vuelta, la Reserva de San Lorenzo volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. ¡Vamos por más logros, chicos!