Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

"Lo de la gente fue maravilloso"

Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro ante Temperley, el entrenador Edgardo Bauza quien podría haber dirigido su último partido en el Pedro Bidegain, agradeció el reconocimiento de los hinchas. Además, hizo un análisis del encuentro y de su paso por la Institución.

FUTBOL

Seguir soñando

San Lorenzo de Almagro que aún tiene posibilidades matemáticas para consagrarse campeón del Torneo Julio Humberto Grondona, recibirá desde las 18 a Temperley en el estadio Pedro Bidegain, para seguir sumando puntos de cara al cierre del certamen. El árbitro será Mauro Vigliano y el encuentro se televisará por la pantalla de Canal 9.

FUTBOL

Concentra Leandro Romagnoli

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de preparación de cara al compromiso de mañana a las 18 ante Temperley en el estadio Pedro Bidegain. Luego del ensayo, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido.

FUTBOL

"Vamos a dejar todo en estos dos partidos”

El goleador de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, habló este mediodía en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano sobre el encuentro del domingo ante Temperley. Además, el uruguayo se refirió a la decisión del entrenador de no seguir al mando del primer equipo cuando finalice su contrato en diciembre.

FUTBOL

Ortigoza a la par del grupo

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro sumó su segundo entrenamiento a la par de sus compañeros, ya recuperado de su lesión. El plantel conducido por Edgardo Bauza realizó un ensayo de 30 minutos de fútbol con movimientos de pelota parada en ataque y defensa, de cara al encuentro del domingo ante Temperley.

FUTBOL

Bauza dejará de ser el técnico de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, anunció esta tarde en conferencia de prensa, que por una decisión personal, no seguirá al mando del primer equipo, una vez finalizado su contrato el 31 de diciembre.

FUTBOL

30 minutos de fútbol

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana un ensayo formal de fútbol de de cara al encuentro del domingo a las 18 ante Temperley en el estadio Pedro Bidegain. Néstor Ortigoza intensificó los trabajos de recuperación con y sin pelota en campo.