San Lorenzo

Básquet

¡El Tricampeón!

¡El Tricampeón!

Liga Nacional

¡San Lorenzo se quedó con el anillo de la Liga Nacional por tercer año consecutivo! En el Fortín Rojinegro, el Ciclón venció 72-56 a San Martín de Corrientes y sigue dando vueltas. ¡Salud!

¡Un paso más!

¡Un paso más!

Finales - Juego 6

San Lorenzo buscará ante San Martín, en Corrientes, el triunfo que le permita alcanzar el tricampeonato de la Liga Nacional. El partido arranca a las 21 y lo televisa TyC Sports. ¡Vamos, Ciclón!

El cielo es el límite

El cielo es el límite

liga nacional - juego 5

San Lorenzo quedó a un triunfo del tricampeonato de la Liga Nacional: en Boedo, fue una aplanadora y venció 77-60 a San Martín. El viernes, desde las 21, el sexto juego en Corrientes.

¡Juega Boedo!

¡Juega Boedo!

Liga Nacional

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo intentará ponerse 3-2 en las finales ante San Martín de Corrientes. El Poli lucirá otra vez colmado y el aliento cuervo será clave. Las boleterías abren a las 17.

A buscar la ventaja en Boedo

A buscar la ventaja en Boedo

final liga nacional - juego 4

SanLorenzo cayó por 91-74 ante San Martín en Corrientes y la serie quedó igualada 2-2. Este miércoles, desde las 21, intentará volver a ponerse arriba en el Polideportivo.

Que sea hoy

Que sea hoy

TRANSMITIRA TYC SPORTS PLAY

Tras perder el sábado, el Ciclón intentará volver al triunfo hoy desde las 21 ante San Martín en Corrientes. La cuarta final se verá por TyC Sports Play.

Se escapó en la última bola

Se escapó en la última bola

Liga Nacional

San Lorenzo remontó 18 puntos en contra, perdió en el segundo final: fue 80-79 para San Martín, en Corrientes por 80-79. El lunes, cuarto partido de las finales que tienen al Ciclón 2-1 arriba.

Se viene el tercero

Se viene el tercero

Transmitirá en vivo TyC Sports

El Ciclón jugará hoy a las 21 en Corrientes frente a San Martín con el objetivo de sumar una nueva victoria en las finales de la Liga Nacional.

A seguir la Corrientes

A seguir la Corrientes

Liga Nacional

Enorme partido de San Lorenzo, que en Boedo venció 96-68 a San Martín y se puso 2-0 en las finales de la Liga Nacional. Ahora se vienen dos juegos de visitante. ¡Vamos por el Tri, Ciclón!

Para ampliar diferencias

Para ampliar diferencias

Transmitirá TyC Sports

Tras adelantarse en la serie, San Lorenzo buscará dar otro paso en las finales de la Liga Nacional. Esta noche, desde las 22, recibirá a San Martín de Corrientes. Las boleterías del Poli ya abrieron.

El primero, adentro

El primero, adentro

liga nacional - final - juego 1

San Lorenzo venció 86-80 a San Martín de Corrientes en un Poli repleto y se puso 1-0 en las finales de la Liga Nacional. El miércoles, desde las 22, el segundo juego, también en Boedo.

Arranca la ilusión del Tri

Arranca la ilusión del Tri

En Boedo

San Lorenzo quiere defender el título en la Liga Nacional. Hoy, desde las 22, jugará ante San Martín de Corrientes por el primer partido de la serie final al mejor de siete juegos. Desde las 14 estarán abiertas las boleterías.