San Lorenzo

Básquet

Máximo de Boedo

Máximo de Boedo

LNB 2018/2019

San Lorenzo de Almagro incorporó a una de las promesas del básquetbol argentino. Fjellerup, escolta de 1,94 metro y 20 años, estará vinculado al Ciclón por las próximas cuatro temporadas.

“Volvimos con la energía renovada”

“Volvimos con la energía renovada”

De cara a la 2018/2019

Tras completar la primera semana de entrenamientos de pretemporada, Gonzalo García se mostró conforme con el trabajo que realizaron los jugadores. Además, resaltó el nivel de las incorporaciones.

¡Volvió el Tricampeón!

¡Volvió el Tricampeón!

en el POLIDEPORTIVO

Tras la gran temporada pasada, donde obtuvo la Liga de las Américas, Liga Nacional y Supercopa, San Lorenzo de Almagro inició sus trabajos en el Polideportivo de Boedo bajo las órdenes del entrenador Gonzalo García y el preparador físico Nicolás Bastarrica.

Sims es Cuervo

Sims es Cuervo

bienvenido

Uno de los mejores extranjeros de las últimas temporadas cerró su llegada a Boedo. El escolta es la tercera incorporación de San Lorenzo.

Boedo Stars

Boedo Stars

TyC Sports desde las 21

Por segundo año consecutivo, el Juego de las Estrellas se realizará en el Polideportivo. Será este domingo, con la presencia de algunos cracks de la Generación Dorada como Walter Herrmann y Andrés Nocioni.

“Estoy muy contento de volver a Boedo”

“Estoy muy contento de volver a Boedo”

El pivot llega de Atenas

El segundo refuerzo del básquetbol de San Lorenzo es un conocido de la casa: Jerome Meyinsse, quien tiene dos títulos con la camiseta azulgrana.

El Tri se refuerza

El Tri se refuerza

Viene de Mogi das Cruzes

Tyrone Curnell llega a Boedo para la próxima temporada. El ala pivot, estadounidense de 30 años, fue uno de los goleadores de la última Liga de las Américas.

¡El Tricampeón!

¡El Tricampeón!

Liga Nacional

¡San Lorenzo se quedó con el anillo de la Liga Nacional por tercer año consecutivo! En el Fortín Rojinegro, el Ciclón venció 72-56 a San Martín de Corrientes y sigue dando vueltas. ¡Salud!

¡Un paso más!

¡Un paso más!

Finales - Juego 6

San Lorenzo buscará ante San Martín, en Corrientes, el triunfo que le permita alcanzar el tricampeonato de la Liga Nacional. El partido arranca a las 21 y lo televisa TyC Sports. ¡Vamos, Ciclón!

El cielo es el límite

El cielo es el límite

liga nacional - juego 5

San Lorenzo quedó a un triunfo del tricampeonato de la Liga Nacional: en Boedo, fue una aplanadora y venció 77-60 a San Martín. El viernes, desde las 21, el sexto juego en Corrientes.

¡Juega Boedo!

¡Juega Boedo!

Liga Nacional

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo intentará ponerse 3-2 en las finales ante San Martín de Corrientes. El Poli lucirá otra vez colmado y el aliento cuervo será clave. Las boleterías abren a las 17.