Quinta a fondo
Liga Argentina A2
En el Salón San Martín, San Lorenzo superó en sets corridos a Mar Chiquita, lleva cinco triunfos en seis partidos y se ubica en lo más alto del Grupo B.
En el Salón San Martín, San Lorenzo superó en sets corridos a Mar Chiquita, lleva cinco triunfos en seis partidos y se ubica en lo más alto del Grupo B.
En Santa Fe, San Lorenzo cayó frente a Villa Dora por 3-1 y no logró sumar la quinta victoria al hilo. De todas maneras, el combinado azulgrana continúa en las primeras posiciones del Grupo B.
En condición de visitante, San Lorenzo superó a Club Rosario: triunfazo 3-2 para sumar su cuarto triunfo al hilo.
En el Salón San Martín, San Lorenzo venció a Gimnasia Tucumán sin ceder sets y metió el tercer triunfo al hilo en la Liga Argentina A2.
En el Polideportivo Boedo, San Lorenzo venció a Ateneo por 3-0 (26-24, 25-19 y 25-19) y así sumó su segundo triunfo al hilo. El domingo, desde las 21, recibe a Gimnasia Tucumán en el Salón San Martín.
En su estreno en la LigaA2, en la ciudad de Dolores, San Lorenzo se quedó con la primera victoria al imponerse frente a Estudiantes de La Plata por 3-1.
Los Matadores vienen de levantar la Copa Metropolitana y ahora quieren dar el salto a la máxima categoría del vóley nacional. Esta noche, desde las 21.30, debutan en Dolores ante Estudiantes LP.
El 2017 cerró con la obtención de la Copa Metropolitana y el técnico campeón, Marcelo Benavídez analizó el último semestre y habló sobre las expectativas para el 2018.
¡San Lorenzo campeón! Con el apoyo de la fanaticada cuerva, el Ciclón se hizo fuerte en el microestadio de la UNLaM y venció 3-1 a Náutico Hacoaj para quedarse con el trofeo. ¡Salud!
San Lorenzo está a un paso del título: desde las 18.30 enfrenta a Náutico Hacoaj por la final de la Copa Metropolitana, en la Universidad de La Matanza y trasmitido por DeporTV. ¡Con todo, Ciclón!
En el Salón San Martin, San Lorenzo venció a Italiano por 3-1 y accedió a la instancia decisiva de la Copa Metropolitana, donde enfrentará a Náutico Hacoaj.
En condición de visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Vélez y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa Metropolitana.