Noticias Básquet

BASQUET
TERCER REFUERZO

Un cubano en Boedo

San Lorenzo de Almagro confirmó su tercera incorporación para la próxima temporada: Javier Justiz Ferrer, pivot de 2,11 metros y 24 años de edad.

BASQUET
TEMPORADA 2017/18

En busca del Tri: el nuevo formato de la Liga Nacional

Tras su consagración como campeón de la edición 2016/17, San Lorenzo ya conoce cómo será su camino en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet: 38 partidos de todos contra todos y luego Playoffs. Previamente se disputará el torneo “Súper 20”.

BASQUET
TIENE 21 AÑOS

Llegó el segundo refuerzo

El base José Vildoza, quien la pasada temporada jugó para Libertad de Sunchales, se sumará a San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada. ¡Bienvenido a Boedo!

BASQUET
FACUNDO CAMPAZZO FUE EL MVP

Boedo fue una fiesta

San Lorenzo de Almagro recibió al 29° Juego de las Estrellas en un espectáculo de primer nivel. El Polideportivo lució repleto y la jornada quedará guardara en la historia del club azulgrana.

BASQUET
TRES TITULOS EN DOS TEMPORADAS CON SAN LORENZO

“Nunca me emocioné tanto como con la vuelta a Boedo”

Julio Lamas ya asumió como DT de la Selección de Japón, con la que deberá jugar la FIBA Asia Cup en El Líbano. Pero no se olvida del Ciclón: "En estos dos años en el club crecí como entrenador".

BASQUET
HABRA CONCURSO DE TRIPLES Y VOLCADAS

Poker de estrellas made in Boedo

Con la presencia de Nicolás Aguirre, Selem Safar, Marcos Mata y Gabriel Deck, hoy desde las 19 se llevará a cabo el 29° Juego de las Estrellas en el Polideportivo.

BASQUET
MINI CLINICA EN EL POLI

Una estrella de la NBA en Boedo

Tony Parker, base de San Antonio Spurs y compañero de Manu Ginóbili, visitó San Lorenzo de Almagro dentro de una gira que está realizando por la Ciudad de Buenos Aires. Además, metió un triple de espaldas desde mitad de cancha. ¡Qué crack el francés!

BASQUET
PARA LA 2017/2018

Tucker refuerza al Bicampeón

El goleador de la pasada temporada en la Liga Nacional de Básquetbol se sumará a San Lorenzo para la próxima temporada. ¡Bienvenido a Boedo, Dar!

EspacioPublicitario