Noticias Gimnasia rítmica

GIMNASIA RITMICA

Cierre de temporada

El equipo de gimnasia rítmica de San Lorenzo de Almagro finalizó el año de competencia con una fiesta en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, donde se hizo una exhibición. Las jóvenes deportistas volverán a los entrenamientos en febrero en el nuevo gimnasio debajo de la Platea Sur.

GIMNASIA RITMICA

Gran desempeño de las gimnastas

San Lorenzo de Almagro participó en el torneo de Escuelas de Gimnasia Rítmica, que se llevó a cabo en las instalaciones de River Plate, donde se quedó con el primer puesto con las dos coreografías presentadas. A su vez, la institución obtuvo el premio a mejor trabajo gimnástico por cuarto año consecutivo.

GIMNASIA RITMICA

Un Ciclón en el podio

Once gimnastas de San Lorenzo de Almagro participaron de la competencia nacional de gimnasia rítmica que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones, entre el 1 y 3 de julio. Las chicas consiguieron el tercer puesto en la modalidad conjunto.

GIMNASIA RITMICA

La gimnasia rítmica participará en el Torneo Nacional de Clubes

La categoría infantil del Nivel C de San Lorenzo de Almagro, clasificó a la competencia nacional, que se llevará a cabo en la provincia de Misiones. Por otro lado, la Institución participó del primer Metropolitano de Nivel B, disputado en el Club CASA de Padua.

GIMNASIA RITMICA

La gimnasia rítmica también es protagonista

San Lorenzo de Almagro, participó del primer Torneo Nivel D, que se llevó a cabo en las instalaciones del Predio Municipal Ateneo Don Bosco en Ramos Mejía. La categoría Mini obtuvo el primer puesto, mientras que las divisiones Infantil, Pre infantil y Juvenil, también fueron premiadas.

GIMNASIA RITMICA

Gran despedida de nuestras gimnastas

Este último fin de semana se llevó a cabo el cierre de la disciplina Gimnasia Rítmica Deportiva, en el Salin San Martín. El evento contó con la participación de 120 gimnastas que exhibieron los distintos esquemas que desarrollaron durante 2014.

GIMNASIA RITMICA

En el Nacional de Gimnasia Rítmica

Las gimnastas de San Lorenzo de Almagro participarán desde hoy en el Ateneo Don Bosco de Ramos Mejía, en una de las competencias más importantes de esta disciplina.

GIMNASIA RITMICA

Un podio para las chicas

El equipo de Gimnasia Rítmica de San Lorenzo de Almagro consiguió un segundo lugar en los Juegos Porteños 2014 que organiza la Ciudad de Buenos Aires. Una disciplina en pleno crecimiento.