Gimnasia rítmica

Hasta 2013, eran todas exhibiciones que hacían las competidoras del club en distintas instituciones, pero no participaban en ninguna competición oficial. Ahora, la gimnasia rítmica de San Lorenzo forma parte de la Federación Metropolitana, con tres competencias dentro del área y dos a nivel nacional (individual y en conjunto). Los dos primeros años accedió por clasificación nacional y luego fue por invitación. En cuanto a la escuela para las competidoras más pequeñas, hace cuatro años que viene ganando la Copa Entrenando por Sueño, que se realiza en River y participan casi mil chicas, entre cuatro y seis años, de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

GIMNASIA RITMICA
TORNEO METROPOLITANO

¡Arrancó la competencia!

San Lorenzo se presentó con diferentes grupos de gimnastas e individuales en el primer torneo metropolitano del 2017, que tuvo lugar en las instalaciones de Boca.

GIMNASIA RITMICA

Cierre de temporada

El equipo de gimnasia rítmica de San Lorenzo de Almagro finalizó el año de competencia con una fiesta en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, donde se hizo una exhibición. Las jóvenes deportistas volverán a los entrenamientos en febrero en el nuevo gimnasio debajo de la Platea Sur.

GIMNASIA RITMICA

Gran desempeño de las gimnastas

San Lorenzo de Almagro participó en el torneo de Escuelas de Gimnasia Rítmica, que se llevó a cabo en las instalaciones de River Plate, donde se quedó con el primer puesto con las dos coreografías presentadas. A su vez, la institución obtuvo el premio a mejor trabajo gimnástico por cuarto año consecutivo.

GIMNASIA RITMICA

Un Ciclón en el podio

Once gimnastas de San Lorenzo de Almagro participaron de la competencia nacional de gimnasia rítmica que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones, entre el 1 y 3 de julio. Las chicas consiguieron el tercer puesto en la modalidad conjunto.

GIMNASIA RITMICA

La gimnasia rítmica participará en el Torneo Nacional de Clubes

La categoría infantil del Nivel C de San Lorenzo de Almagro, clasificó a la competencia nacional, que se llevará a cabo en la provincia de Misiones. Por otro lado, la Institución participó del primer Metropolitano de Nivel B, disputado en el Club CASA de Padua.

GIMNASIA RITMICA

La gimnasia rítmica también es protagonista

San Lorenzo de Almagro, participó del primer Torneo Nivel D, que se llevó a cabo en las instalaciones del Predio Municipal Ateneo Don Bosco en Ramos Mejía. La categoría Mini obtuvo el primer puesto, mientras que las divisiones Infantil, Pre infantil y Juvenil, también fueron premiadas.

GIMNASIA RITMICA

Comienza el Torneo Metropolitano

San Lorenzo de Almagro, disputará el próximo viernes, la competencia establecida por la Federación Metropolitana de Gimnasia. La gimnasta juvenil Melisa Caldareri, competirá con aparatos cuerda y mazas.

GIMNASIA RITMICA

Gran despedida de nuestras gimnastas

Este último fin de semana se llevó a cabo el cierre de la disciplina Gimnasia Rítmica Deportiva, en el Salin San Martín. El evento contó con la participación de 120 gimnastas que exhibieron los distintos esquemas que desarrollaron durante 2014.