Handball Masculino

Handball Masculino 2016
  • Arquero
    Gonzalo Padilla

    8.Enero.1994

  • Arquero
    Agustín Coluccio

    13.Agosto.1999

  • Pivot
    Carlos Pippo

    17.Diciembre.1962

  • Central
    Juan Martín Filipuzzi
  • Central
    Pablo Zavori

    1.Febrero.1994

  • Lateral
    Juan Ignacio Casella

    10.Mayo.1993

  • Lateral
    Juan Ignacio Strangis
  • Lateral Izquierdo
    Sebastián Ruiz Diaz

    1.Junio.1989

  • Lateral Derecho
    Santiago Brienza

    23.Noviembre.1990

  • Lateral Derecho
    Pedro Johansen

    28.Diciembre.1991

  • Extremo Derecho
    Augusto Suppo
  • Extremo Derecho
    Aníbal Pillarou

    15.Octubre.1981

  • Extremo Izquierdo
    Rodrigo Cancilieri

    15.Diciembre.1994

  • Carlos Quintero
    Director Tecnico

San Lorenzo se sumó a las filas de la Federación Argentina en 1940, en lo que se denominó “Handball de campo”, siendo local en el Gasómetro. Se proclamó campeón de Segunda en 1945 y así llegó por primera vez al círculo privilegiado en 1946. Un año después, el club construyó uno de sus triunfos más gloriosos en el deporte: el Torneo de Otoño. Poco después, se unió a las competencias iniciales del Handball de Salón. Luego de algunos traspiés y un tiempo en Segunda, regresó al circuito superior en 1974 y, un año más tarde, la entidad compartió la fundación de la Federación Metropolitana de Handball junto a otras 17, siendo la reunión clave en Avenida La Plata.

En 1984, el equipo de Boedo subió a Primera por última vez. Luego la disciplina tuvo una práctica aislada, hasta que en 2005 se anotó en la ASBAL, para volver a afiliarse a la FEMEBAL en 2008. Ya en el 2011, San Lorenzo obtuvo la Copa de Clubes de Juveniles en Mar del Plata, los torneos Apertura y Clausura de la misma categoría, el Clausura de Juniors y, además, la Primera logró el ascenso a Tercera División. En 2012, conquistó el Apertura y el subcampeonato en el Clausura de Juveniles. Ese mismo año, fue segundo en la Copa Carnavales Correntinos, celebrada en verano. En 2013, la Primera consiguió el ascenso a Segunda División, pero un año más tarde volvió a disputar en la Tercera que mantiene hoy en día.

HANDBALL MASCULINO
FECHA 6 - TORNEO CLAUSURA FEMEBAL

Un resultado ajustado

San Lorenzo luchó hasta el final pero cayó 29-26 en su visita a Mitre B. El domingo recibirá a Racing en el salón San Martín.

HANDBALL MASCULINO
FECHA 4 - TORNEO CLAUSURA FEMEBAL

Una victoria para empezar a creer

En condición de visitante, San Lorenzo obtuvo un muy buen triunfo 32-28 sobre Atlanta y busca afianzarse para pelear por el salto de categoría. En la próxima fecha toca Banfield en el Salón San Martín.

HANDBALL MASCULINO
FECHA 3 - TORNEO CLAUSURA FEMEBAL

A recuperarse en la cuarta

En CIDECO, de local, San Lorenzo no pudo con Comunicaciones y cayó 28-24. El próximo fin de semana, los dirigidos por Carlos Quintero visitarán a Atlanta.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO CLAUSURA - FECHA 1

Le costó en el estreno

Como visitante, San Lorenzo cayó frente a UNLU "B" por 23-17 y su debut en el torneo metropolitano fue con el pie izquierdo. Dentro de dos semanas, el Ciclón visitará a Goethe.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 13

Ahora, a luchar por subir a Segunda

San Lorenzo cerró su participación en la primera parte del torneo con un 33-33 como visitante ante SAG de Lomas de Zamora "B". Tras la pretemporada, apostará al ascenso en la segunda mitad del año.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 12

Jugará por el ascenso en el segundo semestre

Pese a la derrota por 23-18 ante Guadalupe, el equipo masculino de handball consiguió el primer objetivo: luchar por una plaza en la segunda mitad del año para dar el salto de categoría.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 11

Sigue escalando

En condición de visitante, San Lorenzo superó a Municipalidad de Escobar 24-22 y se acomoda para ir por el salto de categoría en el segundo semestre del año.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO FEMEBAL - FECHA 10

Un empate que lo mantiene arriba

En condición de local, San Lorenzo igualó ante SAG de Villa Ballester "C" 33-33 y se mantiene entre los clasificados para pelear por el salto de categoría.

Sponsorhandballmasculino
Andros