Noticias Otros Deportes

OTROS DEPORTES
EN EL CENARD

Dos podios en atletismo

El equipo de San Lorenzo disputó el Torneo Pre Porteño y Otilio Rosa se quedó con el Oro en los 100 metros llanos, mientras que Julián Gaviola obtuvo el Bronce en los 400.

OTROS DEPORTES
EN EL CENARD

Triple oro en el inicio del atletismo

Los atletas de San Lorenzo disputaron la primera jornada U16, U18 y U20: Julián Gaviola, Otilio Rosa Puntuel y Valentina Caram se quedaron con el primer lugar en sus categorías.

OTROS DEPORTES
SURF

Un Cuervo en el US Open de surf

Santi Muñiz competirá con su traje de San Lorenzo en el mítico torneo de Huntington Beach. Su meta es olvidarse de su lesión y recuperar la confianza. “No me siento menos que nadie”, dice.

OTROS DEPORTES
COPA CULTURA DE AFA 2017

Se mueve el tablero

El equipo de Ajedrez de San Lorenzo participó de la "Copa Cultura de AFA 2017" donde hubo más de 250 jugadores de distintos clubes. La categoría Mayores obtuvo el sexto lugar y la Sub 18 terminó octava.

OTROS DEPORTES
MAR AZULGRANA

Al agua con el traje del Ciclón

Santi Muñiz, que representa a San Lorenzo a nivel mundial, estrenó un neoprene azulgrana en su regreso al mar tras una lesión. “Tenía ese sueño, poder correr olas con los colores de mi alma”, dijo el marplatense de 24 años que regresa al circuito en Sudáfrica.

OTROS DEPORTES
PODIO CUERVO

A paso de oro

Julián Gaviola pintó de azulgrana lo más alto del podio: ganó en 800m llanos en el Torneo Atlético Pedro Delesma. Además, Otilio Rosa triunfó en la prueba de los 200m llanos y salió sexto en la tabla general.

OTROS DEPORTES
TENIS DE MESA

Una Cuerva campeona en Chile

Ana Codina se impuso en el Dobles Challenge Seamaster Chile Open de Tenis de Mesa y le dio un nuevo trofeo a las vitrinas de los deportes federados del Ciclón.

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

Color de Rosa

El equipo de mayores de San Lorenzo participó del primer torneo metropolitano 2017, que se llevó a cabo el último fin de semana en la pista del CENARD, donde Otilio Rosa se quedó con el primer puesto en 100 metros llanos.