Noticias Club

INSTITUCIONALES
FUTBOL POR LA AMISTAD 2017

Un Ciclón en Rusia

Dos jóvenes embajadores de San Lorenzo representaron al país y fueron campeones en el evento mundial Fútbol por la Amistad 2017. Estuvieron acompañados por Pablo Chiodini, delegado de Juveniles del CASLA en AFA, y Fernando Armeno, PF de la 7ma.

INSTITUCIONALES
REVISTAS OFICIALES

Ahora, más cerca de tu CASLA

Ya salieron las nuevas CASLA Revista y Cuervitos, como siempre con las mejores entrevistas, informes y juegos. Y atención: ahora podés conseguirlas en todos los kioscos de revistas del país.

INSTITUCIONALES
UNA ALIANZA DE LUJO

Convenio entre San Lorenzo y el Johan Cruyff Institute

El acuerdo incluye importantes beneficios para socios, deportistas y personal del Ciclón en los programas académicos de la prestigiosa institución. “Se trata de una alianza muy positiva”, destacó el presidente Matías Lammens.

INSTITUCIONALES
FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

Enorme también en las redes

Además de integrar el podio de clubes argentinos con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, un informe revela que San Lorenzo se ubica 89º a nivel mundial en ese rubro.

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Nueva Reunión de Comisión Directiva

La Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió para tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los Cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter oficial.

INSTITUCIONALES
¡IMPERDIBLES!

La era de la revolución

Salieron las nuevas CASLA Revista y Cuervitos: vas a poder conocer las raíces del pibe Barrios y la historia azulgrana. Conseguilas en los sectores de Atención al Socio de las sedes.

INSTITUCIONALES
REDES SOCIALES

Cría Cuervos y seremos millones

¡Ya somos más de 1.000.000 en Facebook! La fidelidad de la Gloriosa también se refleja en las redes sociales: San Lorenzo ya es, sin duda, el tercer club argentino con más impacto en Internet.

INSTITUCIONALES
EL FUTBOL, SEMBRANDO FUTURO

Rivales, no enemigos

San Lorenzo participó con River, Boca, Racing, Independiente y Huracán de la primera campaña realizada de manera conjunta en institutos de menores, con el objetivo de fomentar la reinserción de jóvenes a través del deporte.