Noticias Socios

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra

Las actividades en San Lorenzo no paran de crecer: suma clases de Aqua Cross para mayores de 18 años y natación para bebés. Y si te gusta correr, hay clases de Running y Caminata Aeróbica.

SOCIOS
¡VAMOS POR MAS!

Amores premios

Camisetas autografiadas, visitas a la práctica, fotos con los ídolos, abonos, plateas, juegos en el entretiempo de un partido... El club reconoció a sus fieles y en la primera tanda de sorteos hubo 25 ganadores, aunque esto no termina acá: habrá muchos más beneficios para los socios.

SOCIOS
HAY BENEFICIOS

Beneficios para el abono del segundo semestre

Ya podés asegurar tu butaca en el Bidegain para acompañar a San Lorenzo hasta fin de año. La compra del pack, además, incluye sin cargo la entrada al partido contra Emelec.

SOCIOS
COPA LIBERTADORES

Preventa vs. Emelec exclusiva para Abonados

Para vos que sacaste el Abono 2017 o el Pack Copa, ahora San Lorenzo te da el beneficio de asegurarte un lugar en la vuelta de Octavos. Y no sólo eso: el club se comunicará telefónicamente para que saques tu entrada sin moverte de tu casa.

SOCIOS
ABONO POLIDEPORTIVO 2017/18

Boedo Libre

Ya podés adquirir el pasaporte que te permitirá vibrar la próxima temporada con el básquet, el futsal y el vóley en el microestadio de Mármol y Salcedo. Y si lo sacás ahora, también te asegurás tu lugar en los actuales playoffs del básquet.

SOCIOS

Horarios de Semana Santa

Cuervo, conocé los días y horarios de atención de cada una de las sedes durante los feriados de Semana Santa.

SOCIOS
APROVECHA LOS BENEFICIOS

¡Qué gran plan!

Para vos que no te querés quedar afuera de ningún partido en el Bidegain o necesitás poner tu carnet al día, San Lorenzo te ofrece la posibilidad de hacerlo en 12 cuotas sin interés, con o sin tarjeta de crédito.

SOCIOS
PARA EL ESTRENO COPERO EN CASA

Con tu carnet, ¡te llevás dos entradas!

Si te asociás al Ciclón adhiriéndote al débito automático, el club te da la bienvenida regalándote dos plateas para que vayas a ver el debut en la Copa Libertadores de local, el 15/3, ante Atlético Paranaense.