Boxeo

Gimnasio

Boxeo CASLA cuenta con un gimnasio de alto rendimiento para la práctica de la disciplina: diez bolsas colgantes, tres bolsas de pared, dos cielo-tierra, un puching ball, ring y proporciona guantes, guantines y cabezales para los que no tengan los propios. El mismo se encuentra ubicado en la Ciudad Deportiva, con ingreso por Av. Fernández de la Cruz.

Profesores

El coordinador general es Héctor Morales (profesor de educación física, director técnico y vicepresidente de la Federación Argentina de Boxeo y ex entrenador de la selección juvenil Argentina), asistido por los directores técnicos Leandro Pessano y Federico Verdalle.

Días y horarios

Lunes y miércoles, de 17.30 a 19.30, y viernes, de 18 a 20.

De la disciplina

En Boxeo CASLA la edad mínima requerida es de 14 años. Boxeo recreativo y competitivo para ambos sexos. Es obligatorio presentar certificado médico de aptitud física para la práctica del deporte.

Boxeo recreativo ambos sexos

Se enseñan las distintas técnicas de boxeo (caminar, defensas y golpes) de acuerdo a la capacidad de cada uno. Se hace hincapié en mejorar el estado físico, siempre teniendo en cuenta la edad, salud, peso y capacidad física y aerobática de cada deportista en particular.

Boxeo competitivo ambos sexos

El/la boxeador/a (con licencia) representa al CASLA en las distintas competencias oficiales que se realicen y en las que el club participe.

BOXEO
¡AL RING!

Boxeo en Boedo

Ya están a la venta las entradas con un 20% de descuento para socios de San Lorenzo, para la velada que se realizará el sábado por la noche en el Polideportivo Boedo.

BOXEO
ANIVERSARIO

Un rey en el templo de Av. La Plata

Hoy se cumplen 60 años de una velada inolvidable en nuestro querido Gasómetro. El 30/3/1957, Pascual Pérez defendió su corona ante, se estima, más de 80.000 personas.

BOXEO

¡Vuelve el boxeo a Boedo!

El sábado, a las 21, y en el flamante Polideportivo del club, se disputará la final del campeonato selectivo nacional amateur para mayores. Hay 2 x 1 en tickets para socios refundadores...

BOXEO

Se reinauguró el gimnasio de Boxeo

Ayer a las 18 h, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a través de la Subcomisión de Boxeo, presentó las nuevas instalaciones y las reformas del gimnasio, e inauguró el ring de la disciplina ubicado en Ciudad Deportiva.

BOXEO

El Boxeo de San Lorenzo se renueva

Esta tarde desde las 18 h, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a través de la Subcomisión de Boxeo, presentará las nuevas instalaciones y las reformas del gimnasio, e inaugurará el ring de la disciplina ubicado en Ciudad Deportiva.