Noticias CASLA Social

CASLA SOCIAL
EJEMPLO AZULGRANA

Tejimos lazos con Boedo

Se realizó un Tejetón en el Polideportivo para confeccionar mantas y frazadas destinadas a la gente en situación de calle.

CASLA SOCIAL
DULCE GESTO

Para que todos disfruten las Pascuas

La Fundación Padre Lorenzo Massa entregó huevos de chocolate en el Merendero Rincón de los Chicos, ubicado en el corazón del Barrio Illia, a metros del Nuevo Gasómetro.

CASLA SOCIAL
SIEMPRE JUNTO A LOS CHICOS

Jornadas solidarias en Catamarca

En otra muestra del espíritu solidario que caracteriza a la institución, los socios de San Lorenzo volvieron a colaborar con las escuelas rurales de Catamarca apadrinadas por la Subcomisión del Hincha.

CASLA SOCIAL

Segundo año con Fundación Huésped

Se dio inicio a una nueva etapa del proyecto con Fundación Huésped. San Lorenzo realizó un taller con todo el equipo técnico, profesores y entrenadores de las divisiones inferiores del Club.

CASLA SOCIAL
JUNTO A LA ONG UN MINUTO DE VOS

Volvemos a tejer lazos

San Lorenzo repite la exitosa campaña para confeccionar frazadas y mantas antes del invierno. Ya recolectados los cuadraditos de lana, el 29/4, de 15 a 18, habrá una jornada de tejido en el Polideportivo Boedo.

CASLA SOCIAL
SIEMPRE JUNTO A LA EDUCACION

Otra noche de ejemplo y emociones

San Lorenzo dio una nueva muestra de su innato rol social: entregó los útiles solicitados por el EMEM 6 DE 19, ubicado a metros del Nuevo Gasómetro y donde asisten los chicos de la pensión del club.

CASLA SOCIAL
#TODOSPODEMOSSERMUYUTILES

¡Muy bien 10!

Otra exitosa campaña solidaria de la Fundación Padre Lorenzo Massa, en este caso para que todos los chicos comiencen las clases con los materiales que precisan.