Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Casi sin tiempo de festejar

Tras el 1-0 a Banfield, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en la visita a Talleres, el último paso para terminar en el top 5 del torneo y meterse en la Libertadores.

FUTBOL
TRAS LA VICTORIA

Conferencia de prensa de Néstor Ortigoza

El mediocampista de San Lorenzo informó que ante Talleres jugará por última vez con esta camiseta. "Estoy muy agradecido con todos. No es fácil irse de acá", aseguró.

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Ganar era clave de cara a la próxima Copa”

Diego Aguirre resaltó la importancia que tiene este triunfo sobre Banfield para las aspiraciones de clasificarse a la Libertadores 2018. Y afirmó que el Ciclón "va a llegar muy bien" al duelo con Emelec.

FUTBOL
UN GOLEADOR QUE CUMPLE

Se 100te, se 100te

Nicolás Blandi alcanzó los 100 partidos con la camiseta de San Lorenzo en el encuentro frente a Banfield. ¿Sabés cuántos goles hizo? Todos los números del delantero del Ciclón.

FUTBOL
TORNEO DE AFA - FECHA 29

Belluschi americana

San Lorenzo venció 1-0 a Banfield con una definición exquisita del mediocampista y, de esta manera, volvió a meterse en el lote de clasificación directa a la Libertadores, a una fecha del final.

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para recibir a Banfield

San Lorenzo realizó esta tarde la última práctica de cara al partido de este martes a las 18 frente al Taladro, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 29 del Torneo de Primera División. Mirá los concentrados.

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Intensa práctica de cara a la recta final

Trabajos con pelota, fútbol en espacios reducidos y ejercicios tácticos en defensa y ataque: así se entrenó hoy San Lorenzo, con la cabeza puesta en el duelo de este martes ante Banfield.

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ya enfila hacia la anteúltima estación

San Lorenzo volvió al trabajo pensando en las dos fechas que le quedan para finalizar el torneo de Primera División. El martes recibe a Banfield y cierra en Córdoba contra Talleres. ¡Vamos, Ciclón!