FINAL LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Un tropezón no es caída

San Lorenzo perdió 78-62 frente a Regatas en Corrientes, pero lidera la serie 2-1. El cuarto juego será este miércoles a las 22, también como visitante, y el quinto se jugará el sábado, desde las 21, en el Polideportivo Boedo.

Un tropezón no es caída

El Ciclón no pudo prolongar su racha, que frenó en Corrientes ante Regatas, en el tercer partido de las finales de la Lina Nacional. El local, anoche con la reaparición de sus dos figuras de ataque, como Donald Sims y Paolo Quinteros, se impuso por 78 a 62 ante un San Lorenzo de Almagro que sólo pudo estar al frente en tres pasajes del primer cuarto, por solamente un punto de diferencia.

La derrota azulgrana se generó en el cierre del cuarto inicial y los primeros 8 minutos del segundo, momento en que el equipo de Julio Lamas sólo pudo convertir un tanto. Luego, el Ciclón reaccionó pero no alcanzó. En el segundo tiempo San Lorenzo de Almagro mejoró la defensa sobre Regatas, que ya no contó con Quinteros, figura del Fantasma en los primeros 20 minutos. Su lesión en el pie le imposibilitó estar en el cierre. A pesar de ello, el Ciclón no logró revertir el score. De estar -18, logró llegar a -7 en los seis minutos finales.

A pesar de la derrota, el conjunto de Boedo sigue liderando la serie ante los correntinos por 2 a 1. El cuarto juego será el miércoles a las 22, también en condición de visitante, mientras que el quinto será en el Pando desde las 21.


ULTIMAS NOTICIAS

EL ÚLTIMO DE LA GIRA
BASQUET

EL ULTIMO DE LA GIRA

San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.

Caída ante Regatas
BASQUET

CAIDA ANTE REGATAS

Tras ganar el primer juego de la gira, San Lorenzo perdió por 88-78.

VAMOS POR REGATAS
BASQUET

VAMOS POR REGATAS

San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.

Más santo que nunca
BASQUET

MAS SANTO QUE NUNCA

San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.