FINAL LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Un tropezón no es caída

San Lorenzo perdió 78-62 frente a Regatas en Corrientes, pero lidera la serie 2-1. El cuarto juego será este miércoles a las 22, también como visitante, y el quinto se jugará el sábado, desde las 21, en el Polideportivo Boedo.

Un tropezón no es caída

El Ciclón no pudo prolongar su racha, que frenó en Corrientes ante Regatas, en el tercer partido de las finales de la Lina Nacional. El local, anoche con la reaparición de sus dos figuras de ataque, como Donald Sims y Paolo Quinteros, se impuso por 78 a 62 ante un San Lorenzo de Almagro que sólo pudo estar al frente en tres pasajes del primer cuarto, por solamente un punto de diferencia.

La derrota azulgrana se generó en el cierre del cuarto inicial y los primeros 8 minutos del segundo, momento en que el equipo de Julio Lamas sólo pudo convertir un tanto. Luego, el Ciclón reaccionó pero no alcanzó. En el segundo tiempo San Lorenzo de Almagro mejoró la defensa sobre Regatas, que ya no contó con Quinteros, figura del Fantasma en los primeros 20 minutos. Su lesión en el pie le imposibilitó estar en el cierre. A pesar de ello, el Ciclón no logró revertir el score. De estar -18, logró llegar a -7 en los seis minutos finales.

A pesar de la derrota, el conjunto de Boedo sigue liderando la serie ante los correntinos por 2 a 1. El cuarto juego será el miércoles a las 22, también en condición de visitante, mientras que el quinto será en el Pando desde las 21.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)