BASQUET
DURA CAIDA ANTE LA GLORIA
San Lorenzo terminó su gira por Córdoba ante Instituto, ante quien cayó por 94-65.
San Lorenzo perdió 78-62 frente a Regatas en Corrientes, pero lidera la serie 2-1. El cuarto juego será este miércoles a las 22, también como visitante, y el quinto se jugará el sábado, desde las 21, en el Polideportivo Boedo.
El Ciclón no pudo prolongar su racha, que frenó en Corrientes ante Regatas, en el tercer partido de las finales de la Lina Nacional. El local, anoche con la reaparición de sus dos figuras de ataque, como Donald Sims y Paolo Quinteros, se impuso por 78 a 62 ante un San Lorenzo de Almagro que sólo pudo estar al frente en tres pasajes del primer cuarto, por solamente un punto de diferencia.
La derrota azulgrana se generó en el cierre del cuarto inicial y los primeros 8 minutos del segundo, momento en que el equipo de Julio Lamas sólo pudo convertir un tanto. Luego, el Ciclón reaccionó pero no alcanzó. En el segundo tiempo San Lorenzo de Almagro mejoró la defensa sobre Regatas, que ya no contó con Quinteros, figura del Fantasma en los primeros 20 minutos. Su lesión en el pie le imposibilitó estar en el cierre. A pesar de ello, el Ciclón no logró revertir el score. De estar -18, logró llegar a -7 en los seis minutos finales.
A pesar de la derrota, el conjunto de Boedo sigue liderando la serie ante los correntinos por 2 a 1. El cuarto juego será el miércoles a las 22, también en condición de visitante, mientras que el quinto será en el Pando desde las 21.
San Lorenzo terminó su gira por Córdoba ante Instituto, ante quien cayó por 94-65.
San Lorenzo cayó frente a Atenas por 84-61 en el segundo juego de la gira por Córdoba.
El Ciclón necesitaba volver al triunfo tras las dos derrotas en casa y venció 98-88 a Independiente de Oliva.
San Lorenzo visita a Independiente de Oliva esta noche a las 21, en el Gigante de la Ruta 9. El equipo conducido por Leo Costa buscará una victoria en su sexto partido en la Liga Nacional.